Primera B - PLATENSE CAMPEÓN

Vamos Calamares que todo está bien

Platense, Calamar, Vicente López, Campeón, Primera B, Nacional B

Como diría la canción de la hinchada... le queda chica la B, y por eso vuelve al Nacional después de estar presente en la temporada 2009-10, un equipo con tradición en Primera que quiere volver a sus orígenes.

El Calamar del Polaco, del Gringo, de Tala, de Lavandina, del Contador, del Beto, del Topo y porque no, de Sayago, de ellos y de muchos mas, de Saavedra o de Vicente Lopez, de Florida o de Villa Pueyrredón, de todos.

¿Cuantos festejarán este triunfo ante Estudiantes y pensarán en los partidos ante River, Boca, Racing, San Lorenzo o Independiente en Primera, el 4 a 0 al Xeneize en el 98, el 4 a 1 al Rojo en el 96 o el 3 a 1 a River en 94 (Se ve que los años pares le sientan bien)?.

Porque ese es el lugar de toda la vida para los Calamares, la Primera División donde jugó 55 temporadas, este es un paso intermedio, volver a la segunda categoría, donde disputó 21 temporadas y donde no estaba presente desde el 2009-10, el empate contra Quilmes, le dio el golpe mas duro que podría recibir cualquier hincha, el descenso.

La vuelta se hizo esperar hasta el último partido, hasta el último tiempo suplementario, 8 años costó pero llegó, y el hincha solo puede decir... Vamos Calamares que todo está bien.