Primera C - EXCURSIONISTAS 0 - BERAZATEGUI 1

Volvió al Bajo y ganó

Excursionistas, Excursio, Verde, Bajo Belgrano, Berazategui, Naranja, Bera
Foto por:

Guillermo Szeszurak, quien ascendió con Excursionistas a la B metropolitana en la temporada del 2016, volvió a ese estadio pero esta vez como DT de Berazategui. El naranja ganó 1 a 0 con gol de Maciel y pone la cabeza en la temporada que viene.

Una cancha mojada, rápida. Recordemos que Excursionistas posee césped sintético, gracias a eso se jugó el partido, sino en un campo de juego de césped natural más la lluvia que se mantuvo en todo el día, nos hubiéramos quedado sin el partido.

A los 3 minutos Bera ya tenía una situación muy clara. Tras una gran jugada colectiva Branda quedaría mano a mano, tocaria para el costado y Matías Morales no podría llegar al gol.

Un rato después el que tendría la oportunidad de abrir el marcador sería el local pero Laureano Russton evitó que eso pasará. El visitante era mucho más claro, por fuera Branda y Morales hacían la diferencia. A los 30, tras otra jugada del mismo Ignacio Branda, ex Excursionistas, llegaría el gol de Maciel.

El equipo de Szeszurak se la creyó y manejo los tiempos. La segunda parte tuvo a un encuentro mucho más parejo. Ninguno de los dos lastimaba pero ambos intentaban.

El local llegó una que otra vez gracias a pelotazos largos buscando a los delanteros pero poco pudieron hacer. Los 3 puntos se fueron para la Capital Nacional del Vidrio que ahora tratará de armar un plantel que pelee el torneo que comienza luego del Mundial y para así olvidarse del descenso.

SINTESIS

Berazategui (1): Russton; Nadalin, Madero, Gutierrez, Motta; Morales (88' Bogao), Sacino, D. Cardozo, Branda (78' Guattini); E. Cardoso (75' Gianfelice), Maciel.

Excursionistas (0): Iriarte; Schonfeld, Medina, Conispati, Galeano; Rojas, Roldán (65' Arias), Montemarani, Lopez; Malandra (53' Benitez), Muller (65' Canitano).

Goles: 30' Maciel (B).

Suplentes Excursionistas: Arguello, Maraia, Gómez, Quiroz.

Suplentes Berazategui: Macedo, Isla, Ayala, Rojas.

Amonestados: 85' Nadalin (B), 86' Conispati (E).

Expulsados: NO HUBO

Figura del encuentro: Maciel (B).

DT Berazategui: Guillermo Szeszurak.

DT Excursionistas: Tomas Arrotea.

Árbitro: Mariano Seco.

Estadio: Estadio de Excursionistas.

Desempeñó del árbitro: Bueno.

Estado del campo de juego: Muy bueno.

Público: 100 personas.

Clubes relacionados...
Excursionistas
A.D. Berazategui