Primera C - DEPORTIVO MERLO 1 - EL PORVENIR 1

Un punto que no suma

Deportivo Merlo, Merlo, Charro, El Porvenir, Porve, Gerli
Foto por:

Deportivo Merlo empató 1 a 1 ante El Porvenir en el estadio José Manuel Moreno y con esto, el conjunto de Rodrigo Bilbao quedó parcialmente fuera de la zona de reducido que otorga un ascenso a la Primera B Metropolitana.

En el primer tiempo, Merlo arrancó con mejor dominio de pelota y buscando oportunidades para convertir el gol que no tardaría en llegar, porque a los 11 minutos apareció Gabriel Alderete para perforarle el arco de un bombazo a Damián Ramírez, y con esto, convertir el primer tanto del partido.

Tras esto, El Porvenir salió en busca del empate y tenía ocasiones, pero ninguna cerca del arco defendido por Federico Tursi.

El momento de alegría para el conjunto de Gerli llegó a los 21 minutos tras una mala salida del conjunto local, apareció Adrián Acevedo para empatar el cotejo. Luego, ninguno pudo dominar y el partido entró en una meseta del que no podrían salir fácilmente.

En el segundo tiempo, los dos salieron a buscar el partido, pero con mejores intenciones Merlo, aunque de contra el visitante tenía posibilidades, pero el encuentro se diferenció cuando la expulsión de Cristian Fabbiani por doble amarilla hizo que Merlo tenga que replegarse, aunque El Porvenir no lo atacaba demasiado y por esto, al final del partido se iría expulsado Franco Benítez y no hubo tiempo para más.

Un empate que no sirve porque hasta este minuto, ambos están afuera de reducido.

SINTESIS DEL PARTIDO:

Deportivo Merlo: Federico Tursi; Guillermo Ojeda, Eduardo Talarico, Víctor Soto, Armando Panceri; Gabriel Alderete, Franco Benítez, Mauro Frattini, Nicolás Straccia; Cristian Fabbiani y Ezequiel Cardozo. DT: Rodrigo Bilbao.

El Porvenir: Damián Ramírez; Hernán Pereira, Lucas Miguens, Guillermo Báez, Jonathan Caprarulo; Sebastián Amaya, Fernando Barrios, Hugo Tarazona, Adrián Acevedo; Ezequiel Ruiz y Federico Rodríguez. DT: Marcelo Ojeda.

Goles: 11'PT Gabriel Alderete (MER), 21'PT Adrián Acevedo (POR)

Expulsados. 22'ST Cristian Fabbiani (MER) y 43'ST Franco Benítez (MER).

Árbitro: Alejandro Porticella

Estadio: José Manuel Moreno

Clubes relacionados...
Deportivo Merlo
El Porvenir