Primera Nacional - BOCA UNIDOS

Un grupo de profesionales volverá a las prácticas

Fuente:

Otra de las decisiones que se tomaron ayer en Boca Unidos es que la semana próxima volverá a los entrenamientos un plantel reducido, que estará integrado por futbolistas surgidos en las inferiores y otros referentes del plantel.

"Se quedarán los chicos del club más aquellos que tienen una identificación con la camiseta", adelantó el presidente de Boca Unidos, Alfredo Schweizer, citando a Fabio Godoy, Diego Sánchez Paredes, Marcelo Miranda, Martín Ojeda, Ariel Morales, más Rolando Ricardone y Leonardo Baroni, entre otros.

El presidente de Boca Unidos dijo que "por ahí hay que sumar a Diego Sosa, que seguirá en el club. El caso de (Pablo) Vegetti es distinto, porque si bien vino recién para esta temporada, hay cuestiones que tienen que ver con su futuro que hoy no podemos todavía saber a ciencia cierta cuál es la situación de él, respecto a sus pretensiones".

"Habría que ver el caso de los jugadores que deberían volver, caso de Martín Fabro, Julio Cáceres, dos o tres chicos juveniles que están prestados y hay chances de que retornen", agregó Schweizer. En principio otro que debería volver es Cristian Núñez.

Los futbolistas serán entrenados por el actual cuerpo técnico encabezado por Carlos Mayor, aguardando novedades ciertas relacionadas con el futuro de la institución.

"En principio y por ahora será un plantel con fuerte raigambre de jugadores del club, y a futuro las incorporaciones tendrán que ser las que considere el técnico, que serán las necesarias para la categoría y seguramente ligadas también a un futuro presupuesto que no lo tenemos todavía claro", manifestó finalmente el presidente del club de la ribera correntina.

Clubes relacionados...
Boca Unidos