Primera Nacional - BROWN DE ADROGUÉ

Para Rios 10 no, once

Fuente:

Martin Rios, figura de Brown de Adrogue durante todo el campeonato mantuvo su arco en cero en 11 fechas casi en la mitad de los partidos. Acumula un total de 1020 minutos sin haber recibido golea sumando los descuentos de cada partido que terminó con la valla en cero.

Martín Ríos, arquero experimentado de Brown de Adrogué remarcó que gracias al "gran esfuerzo " que hizo su equipo durante el encuentro (San Martín de Tucumán) y durante todo el torneo logró los principales objetivos de la temporada: Clasificar a la Copa Argentina e ingresar al torneo Octogonal por el segundo lugar en la Superliga.

El equipo hizo un gran desgaste y un gran partido frente a San Martín pero principalmente hizo un muy buen torneo donde "el plantel y Cuerpo Técnico cumplió el objetivo principal al igual que el de la Copa Argentina".

Asimismo, Ríos ex Ferro y Estudiantes que lleva 131 partidos al hilo en la primera tricolor sin contar la Copa Argentina señaló que el objetivo actual es poder lograr el sueño y es mejorar "partido tras partido" poder superar fases en el octogonal y obtener el ascenso a la Primera División/Superliga.

"Ahora vamos por un sueño de que tenemos todo en el plantel que es intentar seguir mejorando y seguir pasando fases".