Primera Nacional - ALDOSIVI

Probando variantes

Fuente:

Ante las bajas por amonestaciones del goleador Fernando Telechea y Diego Villar (venía jugando como suplente, pero se destacó ante Estudiantes de San Luis), más la conocida anteriormente de Roberto Brum (lesión ósea en el hombro) y las dudas sobre Maximiliano Velázquez (recibió seis puntos de sutura en su cabeza) y Antonio Medina (molestia muscular), el once titular es una incertidumbre.

Gustavo Álvarez podría diagramar un esquema 4-4-2 o 4-3-1-2 con Moyano al arco, línea de fondo con Nahuel Yeri, Emanuel Iñiguez, Ezequiel Parnisari y Velázquez o Franco Canever; un mediocampo con Medina o Ismael Quilez por derecha, Somoza, Francisco Leonardo y Arnaldo González (más suelto), y una dupla de ataque con Emiliano Ellacópulos y Andrés Chávez.

Entre los convocados, aparece como novedad el juvenil Facundo Tobares, centrodelantero de la quinta división, nunca antes convocado. Se suma a otros dos chicos del club como Emanuel Iñiguez, Francisco Leonardo (titulares en la victoria ante Estudiantes de San Luis) y Lucas Di Yorio (ya jugó algunos partidos).