Primera D

Tribunal de Disciplina de AFA rechazó protestas contra Real Pilar

Fuente:

El cuerpo colegiado desestimó las presentaciones realizadas por Claypole, Central Ballester, Yupanqui y Deportivo Paraguayo, y avaló todo lo actuado por nuestro club en referencia al ingreso en el plantel de Javier Martínez por Lucas Quintana, quien sufrió una grave lesión.

Para fallar de esa manera, el Tribunal tomó en consideración la apelación presentada por Real Pilar, así como los informes requeridos en su momento a la Gerencia de Relaciones Institucional de la casa matriz del fútbol y la Gerencia del Registro de Jugadores, que funciona en la sede de la calle Viamonte.

Ambas respuestas de los estamentos oficiales ratificaron que Quintana se encontraba debidamente habilitado para jugar y que una vez constatada su lesión ligamentaria en una pierna se podía solicitar su reemplazo.

El Tribunal consideró por lo tanto, en base a todos los informes, que el jugador Javier Martínez se encuentra debidamente inscripto y resolvió rechazar y archivar los reclamos.

Con este fallo se confirman las 3 victorias y un empate obtenidos por Real Pilar frente a los clubes citados y de esta manera con sólo conseguir una igualdad ante Lugano en la última fecha, el Monarca habrá asegurado su permanencia en la categoría, más allá de los resultados de otras instituciones.

Ver más:
RealPilar; PrimeraD

Clubes relacionados...
Real Pilar Fútbol Club