Primera Nacional - ALDOSIVI CAMPEÓN

Alvarez: "Es un equipo con mucha rebeldía"

Aldosivi; BNacional

Gustavo Alvarez, técnico de Aldosivi, destacó la labor de su equipo por el tras el título que consagró al Tiburón y el ascenso a la Primera División.

Emoción, gritos, llantos. Todas esas sensaciones y sentimientos se juntaron en el vestuario de Aldosivi de Mar del Plata tras el triunfo sobre Almagro por 3 a 1 y la consagración en el certamen. El entrenador Gustavo Alvarez llegó en reemplazo de Walter Perazzo y logró este título en el partido desempate para devolver al Tiburón a la Primera División.
"Estoy agradecido a los jugadores, dirigentes y afición. También quiero hacer una mención especial a mi familia, a mi papá que no lo tengo. También lo comparto con Walter Perazzo porque él armó este equipo. Se dio su salida, pero no me quiero olvidar de él". En tanto que el DT destacó la actuación de hoy: "Se valora lo bien que jugó por la transcendencia del encuentro, peor en otros partidos jugamos así. En el partido que tuvo que decir presente lo hizo. Es un equipo con mucha rebeldía, que tuvo resultados adversos, pero siempre se supo levantar".
En referencia a su continuidad para la próxima temporada en la Superliga se manifestó que lo decidió: "Ahora voy a descansar y después pensará como seguimos".
En tanto que por el lado de los jugadores, uno de los que habló fue Esteban Orfano, quien ingresó por Medina a los 15 minutos del primer tiempo: "Estamos muy contentos porque todo el equipo jugó bien. Hoy me tocó entrar por una desgracia, pero siempre hay que estar al pie del cañon. Somos los campeones porque fuimos constantes durante el torneo y nunca dudamos de la jeraquía del plantel".-
Uno de los que se quedó afuera del partido, por suspensión, fue Fernando Telechea quien recordó las sensaciones post partido ante Deportivo Riestra: "En ese momento fuimos muy criticados, pero hoy nos tocó ascender. El fútbol es muy loco, pero yo trato de disfrutarlo porque me costó mucho jugar al fútbol y llegar acá".

Ver más:
Aldosivi; BNacional