Primera Nacional - ALDOSIVI DE MAR DEL PLATA 3 VS. ALMAGRO 1

Battaglia: "El segundo gol fue un mazazo"

Almagro; BNacional
Fuente:

Sebastián Battaglia habló tras la derrota de Almagro ante Aldosivi por 3 a 1 y cómo se les fue de las manos la primera chance de ascender. Pero el DT ya piensa en el reducido.

Fue un duro golpe para Almagro la derrota ante Aldosivi de Mar del Plata, de esta forma se le fue la posibilidad del primer ascenso directo. Tuvo la chance el lunes ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, pero con el empate se vio forzado al partido definitorio ante Aldosivi.
Le ganamos en las pelotas divididas, en muchos momentos fuimos superiores, pero no claros. Logramos el empate, pero rápidamente nos convirtieron el segundo gol y eso fue un mazazo. En una final tenes que estar concentrado al cien por ciento, cuando te dormis perdés y son cosas que no deberían pasar que te saque del medio y te hagan el gol. Es un pena porque veníamos con una actitud impresionante.
En referencia al título de Aldosivi se limitó a decir que llegaron ahí por mérito de ellos, pero aclaró: "no creo que esta noche haya sido superiores a nosotros futbolísticamente".
El ex jugador de Boca deberá trabajar en lo anímico, ya que el martes recibirá en el estadio Tres de Febrero a Argentino Agropecuario por el reducido: "Hay que mirar para adelante porque tenemos poco tiempo de recuperación".

Ver más:
Almagro; BNacional