Primera B - DEFENSORES DE BELGRANO

Esperando por Barracas

Desde las 17:05, televisado por TyC Sports y su plataforma digital, Defensores de Belgrano recibirá por los cuartos de final del Torneo Reducido por el segundo ascenso en la Primera B de esta temporada 2017-18 a Barracas Central.

El equipo de Nuñez, que levantó pasada la mitad de la primera rueda y terminó cuarto la primera parte, en esta segunda rueda, en la cual empató muchos partidos, finalmente terminó quinto el torneo.

Del otro lado, el equipo del Sur de la Capital, viene con una muy buena campaña en esta segunda rueda, ya que en la primera parte terminó anteultimo, pero con su DT Alejandro Nanía que pudo encontrarle la vuelta, finalmente terminó en la sexta posición.

Barracas ganó 3 a 1 su último duelo ante Sacachispas, y Defe viene de lograr un punto de nueve, así y todo con su equipo titular, aunque hay algunas dudas, precisará un empate en este partido único para pasar a la semifinal.

La posible formación del Dragón presentaalgunas incógnitas. En el lateral derecho concentró a Cristian Podestá que al inicio del torneo que pintaba para titular, pero jugaba muy poco ya que tuvo lesiones que lo marginaron del primer equipo.

El colombiano Junior Julio BUENO; FUE el que con altibajos ocupó esa posición en gran parte del campeonato.

También por momentos, Gonzalo Jaque estuvo en el lateral derecho, pero este último, aportaba mas desde el ataque y con la pelota, que en la marca.

También es posible que Cristian Moreno juegue hoy, ya que jugó bastante en distintas posiciones en los últimos partidos, y mostró nivel como para entrar al once titular..

Por el lado del marcador central, sabemos que Martínez Montagnoli es prácticamente una fija para este partido, y el otro lugar podría ser de Luciano Goux que llega muy al límite ya que hace 18 días salió con un desgarro cuando Defe no tenía mas cambios en el encuentro con Tristán Suárez, y además arrastraba una fisura en uno de sus metatarsos, la alternativa sería Alan Giménez.

En el mediocampo, también hay dudas, pues Marcos Giménez había levantado su nivel y podría estar sobre el lado izquierd, y quedaría afuera Gonzalo Jaque que ha mostrado un aceptable nivel y jugó casi todo el torneo en distintas posiciones del mediocampo y también como ya habíamos acotado, en el lateral derecho.

En ña delantera, el Topo Ezequiel Aguirre sería una fija, pero Vazzoler que bajó el nvel en las últimas fechas y Pabo Miranda que no ha tenido una segunda rueda del nivel que había sido la primera parte, se disputan un lugar.

Albano Ancnetani; Cristian Moreno, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Iván Nadal; Juan Manuel Sosa; Fernando Enrique, Brian Ben'ítez, Marcos Giménez; Ezequiel Aguirre, Pablo Miranda, es la fomarción que podemos arriesgar para el trascendental encuentro para el partido de hoy.

El arbitraje estará comandado por el señor Martín Gonaldi, y se jugará en el Juan Pasqueale que presenta un buen estado, pero habrá que ver si sigue lloviendo y que capacidad de drenaje tendrá. La entrada será de $230 pesos pero al ser Día del Club, los hinchas tendrán que pagar un bono de $100.