Primera B - DEFENSORES DE BELGRANO 0 VS. BARRACAS CENTRAL 0

Defe pasó en un partido muy disputado

DefensoresdeBelgrano; PrimeraB
Foto por:

Defensores de Belgrano y Barracas Central empataron 0 a 0, en el Juan Pasquale, y por la ventaja deportiva el Dragón pasó a las semifinales del reducido en busca del segundo ascenso al Nacional B.

En el primer cuarto fue luchado, muchas imprecisiones y juego cortado. Hubo que esperar hasta los 30 minutos para ver una llegada con Goux quien ganó en el área y el balón se le fue por arriba. Barracas por momentos llegó y complicó a la defensa local, mientras que el Dragón buscaba la velocidad de Ezequiel Aguirre.

Barracas Central respondió con un tiro libre desde la izquierda, Juan Martín con mucha comba le pegó desde 25 metros, pasó cerca. Pero el Dragón en una contra le quedó a Enrique por izquierda y con derecha tiró centro con dirección al arco, la peinó Giménez, y Agustín Gómez con la punta de sus dedos sacó al córner que vino desde la derecha, Goux ganó en las alturas, y su cabezazo se fue cerca del palo derecho.

El primer tiempo se fue y no se sacaron ventajas, Defensores tuvo la mas clara y el partido parecía abrirse en los últimos instantes.

En el complemento, no bien empezado, Barracas tuvo una muy clara, bochazo cruzado de tres cuartos a la derecha, la bajó Juan Martín y Germán Mandarino sacándole ventaja a su marcador, remató con cierta dificultad porque le quedó alta, cerca del primer palo.

El Loro Giménez tiró una muy buena pared entró al área por izquierda, su fuerte remate fue devuelto entre el arquero y el travesaño. Pero Barracas contestó con un tiro de larga distancia que se lució Anconetani. La visita buscaba ganar en el medio y atacaba con balones cruzados. El trámite siguió siendo intenso, disputado y con algo de pierna fuerte.

Defensores de Belgrano lo aguantó, siempre fue peligroso en la contra y con el correr de los minutos se abrazó a la clasificación.

Hasta el final, Barracas atacó con mucha gente pero no pudo con el fondo del Dragón, donde Martínez Montagnoli y Nadal que fue uno de los mejores, crecieron para hacerse invulnerable.

El Dragón tuvo varias contras, pero no prosperaron, salvo dos en las que Aguirre no estuvo preciso, en la primera se la llevó muy bien ganándole en velocidad a León, pero se abrió y definió débil a las manos del arquero.

En la segunda, ya en tiempo de descuento, definió por arriba, cuando el arquero regresaba desesperadamente.

Defe consiguió el pase a las semifinales que las jugará el jueves con horario a confirmar, y veremos si tendrá la ventaja de definir en el Juan Pasquale, o lo hará en estadio rival.

Barracas había tenido una cerca de los 45 con un remate de Galeano, que Anconetani sacó al córner sobre su derecha, y así fue el final, con la visita yendo en búsqueda del triunfo que era lo único que le servía, y Defe aguantando, con la presencia de Marcos Giménez buscando habilitar a sus compañeros, y aguantando la pelota para que Defe se lleve una merecida clasificación.

SINTESIS

Defensores de Belgrano (0): Albano Anconetani; Gonzalo Jaque, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Iván Nadal; Fernando Enrique, Juan Manuel Sosa, Brian Benítez; Marcos Gimenez; Pablo Miranda y Ezequiel Aguirre. DT: Fabian Nardozza.

Suplentes. Angelotti, Moreno, Podestá, Quiroga, Ciccolini, Dubini y Francisco Vazzoler.

Barracas Central (0): Agustín Gómez; Maximiliano Rodríguez, Federico León, Fernando González, Leonel Bontempo; German Mandarino, Carlos Arce, Luis Bevacqua, Matías Sproat; Víctor Gómez y Juan Martín.DT: Alejandro Nania

Suplentes: Piatta, Minici, Viegas, Seccafien, Tapia, Galeano y Salvatierra

Goles: No hubo

Cambios: (59) Diego Galeano por Victor Gomez (BC), (64) Cristian Podestá por Gonzalo Jaque (DB), (71) Damian Salvatierra por Matías Sproat (BC), (75) Enrique Seccafien por Carlos Arce (BC), (75) Francisco Vazzoler por Pablo Miranda (DB), (95) Alan Moreno por Gimenez (DB)

Amonestados. (32) Germán Mandarino, (35) Federico León (BC), (40) Gonzalo Jaque (DB)

Arbitro: Martìn Gonaldi (Regular)
Asistentes: Cichetto y Garay

Estadio: Juan Pasquale
Campo de juego: Muy bueno
Publico: 2800 personas.

Figura: Marcos Giménez
Trámite del partido: Bueno