Federal A - ESTUDIANTES RC 0 (0) (5) VS. CRUCERO DEL NORTE 0 (0)(3)

El Celeste festejó en los penales

Fuente:

Estudiantes de Río Cuarto venció a Crucero del Norte por 5 a 3 en disparos desde el punto penal. En los 180 minutos terminaron 0 a 0. El equipo de Marcelo Vazquez pasó a semifinales y se enfrentará a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

No desniveló ninguno de los dos equipos en 180 minutos, Estudiantes de Río Cuarto y Crucero del Norte necesitaron desde disparo desde el punto penal para decidir la serie, ahí el ganador fue el Celeste por 5 a 3. Adrián Peralta le atajó la ejecución a Cabrera.

El partido fue parejo, incluso el Colectivo fue levemente superior en la primera etapa. En el complemento el local se vio beneficiado por la expulsión de Rodrigo Lechner para crear más situaciones de gol. Bruno Sepúlveda y el ingreso de Julio Cáceres provocaron que el equipo de Marcelo Vazquez llegara de manera más peligra al arco de Arguello. Igualmente no le alcanzó para quebrar la defensa rival, aunque la falta de puntería nuevamente se hizo presente en el Candini como en anteriores partidos.

En la lotería de los penales, el Chupa Peralta se quedó con el disparo de Cabrera. Después del partido el arquero de Estudiantes confesó que habían visto videos, estudiado esta posibilidad y nada quedó al azar. Ahora viene Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, quienes también consiguieron su pase desde los 12 pasos antes Alvarado de Mar del Plata.



Sintesis:

Síntesis:

Estudiantes 0 ( 5) : Adrián Peralta; Gonzalo Maffini ( Franco Coronel) , Emanuel Sesma, Marcos Lamolla y Martín Gracía. Maximiliano Comba, Maximiliano Zbrum ( Álvaro Cuello) , Alejandro Cabrera y Nahuel Cainelli ; Juan Reynoso ( Julio Cáceres) y Bruno Sepúlveda.Dt: Marcelo Vázquez.

Crucero del Norte 0 ( 3) : Marcos Argüello; Rodrigo Lercher, Roberto Tucker, Rubèn Zamponi y Sebastián Diana; Enzo Bruno ( Guillermo Sotelo) , José Manuel Vera , Lucas Oviedo e Iván Molinas ( Franco Cabrera) ; Leonardo Marinucci y Osvaldo Miranda ( Ramón Cardozo). Dt: Julio Rivoira.

Penales:

Para Estudiantes convirtieron Lamolla, Cáceres, Cuello, Coronel y Sesma.

Para Crucero del Norte marcaron Cardozo , Marunucci y Tucker . No marcó Cabrera

Incidencias: 9 St, expulsado Rodrigo Lerchner ( CN)

Arbitro: Adrian Franklin ( Santa Fe)

Estadio : Antonio Candini

Clubes relacionados...
Estudiantes de Río Cuarto
Crucero del Norte