Primera Nacional - PREVIA DE BROWN DE ADROGUE VS. ATLETICO RAFAELA

A todo o nada

BrowndeAdrogue; NacionalB; Rafaela

Brown de Adrogué recibirá a Atlético Rafaela a las 15.35. en el Lorenzo Arandilla por los cuartos de final de la Primera B Nacional 2017/18 con el arbitraje de Guillermo Álvarez y el encuentro será televisado por televido por DirecTV Sports.

Brown buscará luego de la clasificación al torneo Octogonal vencer esta tarde a Rafaela con la venteaa de ser el anfitrión y además de saber que tiene como plus el derecho de la localía tras alcanxzar el cuarto lugar en la etapa regular con 37 unidades, producto de 10 triunfos , 7 empates y 7 derrotas, Brown con la igualdad pasa a las semifinales del reducido por el segundo ascenso a la Superliga

Rafeaela consiguió la octava ubciación y con un empate pasará de fase mientras que Rafaela tendrá la obligación de conseguir un triunfo para avanzar,

Martin Rios, figura de Brown de Adrogue durante todo el campeonato mantuvo su arco en cero en 11 fechas casi en la mitad de los partidos. Acumula un total de 1020 minutos sin haber recibido golea sumando los descuentos de cada partido que terminó con la valla en cero.

El equipo hizo un gran desgaste y un gran partido frente a San Martín pero principalmente hizo un muy buen torneo donde el plantel y Cuerpo Técnico cumplió elobjetivo principal al igual que el de la Copa Argentina.Ahora vamos por un sueño de que tenemos todo en el plantel que es intentar seguir mejorando y seguir pasando fases".

La última vez que se cruzaron en la fase regular el 10 de Febrero de este año en el Monumenta de Rafaela, con victoria del Brown por 3-2, con goles de Cristian Bordacahar, Nicolás Servetto y Leandro Garate, mientras que marcaron Mauro Albertengo y Gonzalo Klusener. los de la El partido se jugó el 10 de febrero.
Por las condiciones climáticas, el plantel trabajó este sábado en las instalaciones de la sede del club y se estima que Pablo Vico repetirá la formación que venció a San Martín de Tucumán por 1-0 en condición de local.

En Rafaela, Alebertengo confió a los medios locales: el partido va a ser fácil porque Brown es un buen equipo que ya sabe a lo que juega, hace mucho tiempo que tiene el mismo técnico, pero nosotros venimos con un envión anímico y estamos confiados".



Probables formaciones

Brown de Adrogué: Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Abel Masuero, Nicolás Gásperi y Alberto Stegman; Marcelo Lamas y Facundo Lemmo; Brian Gómez, Luciano Nieto y Lautaro Mesa; Leandro Garate. DT: Pablo Vico.

Atlético de Rafaela: Ramiro Macagno; Wilfredo Olivera, Oscar Carniello y Franco Lazzaroni; Lucas Blondel, Lautaro Navas, Emiliano Romero y Angelo Martino; Alexis Nicolás Castro; Mauro Albertengo y Maximiliano Casa. DT: Víctor Bottaniz.

Horario: 15.35 (DirecTV Sports).

Árbitro: Guillermo Álvarez.

Estadio: Lorenzo Arandilla.