Primera Nacional - PREVIA SAN MARTIN TUC VS. VILLA DALMINE

Por la heroica

SanMartin; B Nacional
Fuente:

En el marco de los cuartos de final del reducido, Villa Dálmine visitará a San Martín de Tucumán en La Ciudadela el próximo domingo desde las 18:00, con el arbitraje de Pablo Echavarría.

Ganar o ganar. Con dicho lema en mente, el "Viola" buscará una victoria en el difícil reducto de La Ciudadela, que lo deposite en la semifinal del octagonal que otorgará un ascenso a la Superliga. Vale aclarar, que el equipo de De la Riva finalizó en la 8° posición en el torneo y por dicho motivo, la ventaja deportiva lo obliga a los de Campana a tener que ganar obligadamente en los 90 minutos.

Para dicho partido, Dálmine tendrá tres bajas importantes: Renso Pérez (5 amarillas), Nicolás Sánchez (expulsado), y Juan Celaya (desgarro). En el equipo titular, respecto a los XI que vienen de jugar ante Rafaela, Papa y Martinich serán los reemplazantes de Renso y Celaya, respectivamente.

De esta manera, los XI para enfrentar al "Ciruja" serán: Martín Perafán; Franco Flores, Cristian González, Marcos Martinich, Leandro Sapetti; Federico Jourdan, Gonzalo Papa, Marcos Rivadero, Ramiro López; Pablo Burzio y Jorge Córdoba.

En tanto, el entrenador Rubén Forestello debió incluir a Rolando Serrano, por el lesionado Emiliano Albín, mientras que Esteban Espíndola López ocupará el lugar de Lucas Acevedo, expulsado ante Brown de Adrogué el lunes. En la mitad de la cancha, Juan Galeano regresará de la suspensión por acumulación de amarillas y lo hará en reemplazo de Gabriel Graciani, que ni siquiera estará entre los suplentes.

Los once iniciales serán Ignacio Arce; Serrano, Espíndola López, Ismael Benegas y Maximiliano Martínez; Walter Busse, Juan Galeano, Alejandro Altuna y Matías García; Gonzalo Rodríguez y Claudio Bieler.

Entre los relevos estarán Cristian Correa, Francisco Oliver, Diego Martínez, Franco Costa, Lucas Bossio, Damián Arce y Sergio González.

Ver más:
SanMartin; Nacional