Primera Nacional - BROWN DE ADROGUE 0 VS. ATLETICO DE RAFAELA 0

Con polémica, pasó el Tricolor

BrowndeAdrogue; NacionalB; Rafaela

Brown de Adrogué clasificó a Cuartos de final de torneo octogonal por el segundo ascenso a Superliga 18/19 tras igualar en un agitado partido frente a Atlético Rafaela sin goles y con la polémica del final con el gol que le anularon a Emiliano Romero.

Un partido muy interesante no desde la llegada a los arcos ni tampoco por abundar las situaciones de gol . Sin dudas de que se trato de un partido muy friccionado y mal jugado por ambos equipos. Era esos partidos de Reducido donde no se juega bien pero en los que se prioriza es que arriesga más. Y eso no pasó. Albertengo en Rafaela era el eje de un equipo que salió a buscar pero timidamente mientras que Brown con Fabro ; Nieto y Mesa como ejes intentaron pero no pudieron darle un gran volumen de juego al trico. Rafaela apostó y apostó sistematicamente a bajar el balòn y jugar, Bown respondía con contragolpes cada vez màs peligrosos pero sin profundiad Brown no encontró un equilibrio perfecto en su vistoso juego. Le faltó el elemento fundamental: Brian Gomez La velocidad del delantero desgarrado fue difícil de suplantar pero Brown intentó e intentó. Rafaela no se refugió y con Castro y Casas pudieron torcer a historia pero se encontraron con la figura de Martin Rios que tapó y sacó todo lo que le tiraron. Más allá de sufrir los centros de Rafaela, Brown supo responder en el fondo con Zaragoza y Masuero, otra de las figuras del equipo local, De eso y un poco más se trato el partido. Chato, mal jugado y esperando un error uno del otro. Hasta que a los 48'del segundo tiempo llegó la parte emotiva. Centro de Albertengo que Emiliano Romero cabeceó para que termine en gol pero la polémica empezó con la supuesta falta de Romero a Cortave. Y así terminó el encuentro. Con Brown Clasificado a las semis reducido y Rafaela protestando el fallo.

Brown de Adrogué 0 :Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Abel Masuero, Nicolás Gásperi y Alberto Stegman; Marcelo Lamas y Facundo Lemmo; Martín Fabro, Luciano Nieto y Lautaro Mesa; Leandro Garate .DT:Pablo Vicó.
Atlético de Rafaela 0:Ramiro Macagno; Wilfredo Olivera, Oscar Carniello y Franco Lazzaroni; Enzo Gaggi, Lautaro Navas, Emiliano Romero y Angelo Martino; Alexis Nicolás Castro; Mauro Albertengo y Maximiliano Casa.DT:Víctor Bottaniz.
Cambios en el segundo tiempo: 12m. Santiago Nagüel por Mesa (B); 20m. Diego Meza por Martino (AR); 23m. Lucas Pittinari por Navas (AR); 27m. Rodrigo Depetris por Gaggi (AR) y Germán Lesman por Fabro (B); 29m. Matías Cortave por Stegman (B). Incidencia en el segundo tiempo; al finalizar el partido fue expulsado Romero (AR).
Arbitro: Luis Álvarez.
Estadio: Lorenzo Arandilla