Afa

¿En que quedamos?

AFA, Nacional B, Campeonato, Reestructuración
Fuente:

Pedro Segura dialogó con FMQ y comentó detalles de la charla que tuvo con Daniel Ferreiro que horas mas tarde, salió a declarar lo contrario en redes sociales.

"Estuvimos charlando a la mañana con Daniel Ferreiro, después comimos juntos, entablamos una gran amistad, además de que me precedió en la mesa de la B Nacional, estuvimos hablando de las finanzas de los clubes, de los equipos que nos quedamos afuera del octogonal".

"No hay nada del tema de una reforma hasta después del mundial, en un 90 por ciento, el torneo que viene se jugará igual a como se jugó este".




"Hablamos de lo que nos cuesta movernos, el dinero de la apertura del estadio, los operativos, en esos términos estuvimos hablando".

"Le diría que en un 90 por ciento el próximo torneo se jugará igual, no hay tiempo para hacer otras cosas, y tenemos que pensar en cambiar para el 2019".

"En caso de armar alguna reforma es recién para el 2019, en estos tres meses van a ser imposible armar algo distinto".




"AFA hace gestiones permanentemente para mejorar el contrato, se hace imposible mantener un campeonato manteniendo un presupuesto de un millón cuatrocientos mil".

"No soy mucho de ir a los partidos en Buenos Aires, en el último partido que jugamos ante Morón, me puse a ver, y es infernal la cantidad de policías que se manejan, veía 20 policías por allá, 15 por allá, 30 por allá, cuatro camionetas en una esquina, cuatro en la otra, se lo comenté a Ferreiro y me dijo que es algo que ellos no manejan".

"Hoy abrir un estadio nos cuesta entre 400 mil y 500 mil pesos".

"Los últimos partidos hemos tenido 120 policías, pero normalmente van entre 40 y 60 policías".

"Contra San Martín de Tucumán podíamos haber vendido cuatro mil entradas mas, es una pena no tener público visitante, hoy en Jujuy tenemos mucha mas seguridad, mucha mas tranquilidad".

"Nuestra idea es que termine el octogonal, y en el interín antes de que arranque el mundial hablaremos del próximo campeonato".