Primera C - PREVIA DE LUJAN VS. JJ URQUIZA

Luján tiene un duelo clave para definir su posición

Fuente:
Foto por:

Desde las 15.30, recibirá en el Campo Municipal a Justo José de Urquiza. En principio, Ruggero apelará a dos modificaciones: Franco Rodríguez por Mateo Pighín y Juan Brunetti por Vera Borda. Televisa Pares TV y EL CIVISMO Digital.

Luego del triunfo ante Deportivo Merlo, y casi sin tiempo para festejos, este martes desde las 15.30 Luján volverá a jugar recibiendo en el Campo Municipal de Deportes a Justo José de Urquiza. Precisamente, el elenco de Loma Hermosa pelea con el Lujanero las posiciones de privilegio del Torneo Reducido, que tendrá a ambos conjuntos como protagonistas. Incluso un buen resultado para el Lujanero -y teniendo en cuenta que aún debe un partido- podría darle el respiro de afrontar lo que queda con un mix de los que habitualmente no son titulares.

En el partido de ida, el triunfo correspondió a los Celestes, en lo que fue una nefasta tarde de Alejandro Porticcela, quien sancionó un inexistente penal y el local se impuso por 3 a 1. Hay que destacar que JJ es el equipo con más penales a su favor a lo largo del certamen (un total de 9).

En principio, Osvaldo Ruggero apelará a dos variantes. La primera será el ingreso de Franco Rodríguez por el lesionado Mateo Pighín. Mientras que a raíz del fallecimiento de su madrea, no podrá estar Juan Cruz Vera Borda. En su lugar estará Juan Brunetti. Con el arbitraje de Gonzalo Beloso, esta será la formación: Matías Lescano; Delfor Minervino, Luciano Monasterio, Martín Zúccaro y Delfor Minervino; Gastón Sánchez, Gonzalo Pérez, Maximiliano Pighín, Federico Carneiro y Lucas Chambi; y Juan Brunetti.

Ver más:
Lujan; JJUrquiza