Primera Nacional - ALMAGRO 0 - AGROPECUARIO 2

Sojero semifinalista

Con goles de Prost y Urquijo, Agropecuario derrotó a Almagro por 2 a 0 en José Ingenieros y se metió en las Semifinales del reducido. Arranca el domingo de local ante San Martón de Tucumán.

La cabeza, las piernas, el trajín y la responsabilidad pesaron demasiado en el equipo de Battaglia, que terminó con su sueño en manos del utilitario Agropecuario. La lucha fue común denominador en un terreno ajetreado por la cantidad de agua que viene cayendo en Buenos Aires y en ese contexto, la visita supo aguantar al principio, estudiar durante la primera mitad y asestar al rival en el segundo tiempo con la dinámica y el oportunismo como eje. Parra tuvo dos inmejorables, que un off side finito y Limousin impidieron, pero a los 29 del complemento, Prost ajustició al golero local, tras un gran centro de Narese, anotación que le dio tranquilidad a los de Gamboa, expuso aún mas a Almagro y le permitió contra golpear a Agropecuario que cerró resultado con el gol de Urquijo y decantó su clasificación a Semis.



ALMAGRO (0): Christian Limousin; Nicolás Sansotre, Juan Rodríguez, Ariel Coronel y Adrián Torres; Gabriel Compagnucci, Ezequiel Piovi, Marcelo Scatolaro, Ariel Cháves; Pablo Vergara y Alan Bonansea. DT: Sebastián Battaglia



AGROPECUARIO (2): Fabián Assmann; Exequiel Narese, Lucas Vesco, Juan Tejera, Agustín García Basso; Jonathan Blanco, Reinaldo Alderete, Cristian Barinaga, Brian Blando; Facundo Parra y Martín Prost. DT: Sebastián Battaglia



Goles: 74' Martín Prost (ARG), 85' Gonzalo Urquijo (ARG)
Cambios: 45' Adrián Iglesias x Adrián Torres (ALM), 52' Diego Lagos x Brian Blando (ARG), 60' Saúl Nelle x Marcelo Scatolaro (ALM), 76' Adrián Fernández x Nicolás Sansotre (ALM), 77' Gonzalo Urquijo x Facundo Parra (ARG), 84' Enzo Díaz x Cristian Barinaga (ARG)
Amonestados: Facundo Parra (ARG), Jonathan Blanco (ARG)
Expulsados: No hubo
Árbitro: Pablo Díaz
Estadio: Almagro