Primera B - TALLERES-RE

Vicentín:"La idea del cuerpo técnico es seguir en la institución"

Fuente:

Talleres de Remedios de Escalada culminó la temporada tras la derrota con Estudiantes 4-1, en un partido correspondiente a los cuartos de final del Reducido de la Primera B, y ahora es momento de replanteos en torno a continuidades y rearmado del grupo, con el objetivo de pensar en lo que viene.

En esa línea, Daniel Vicentín planteó las ganas de continuar al mando luego de finalizar un torneo, al que consideró como "positivo".

"Estoy muy agradecido al club y me siento cómodo. La idea de este cuerpo técnico es mantenerse en la institución y escuchar los objetivos que plantee la dirigencia. Veremos con qué armas podemos contar, espero que todo llegue a buen puerto. Vamos a apostar siempre a lo mismo que es levantar la bandera del trabajo", indicó el entrenador, en contacto con Info Región.

Último compromiso

Por los cuartos de final del Reducido, Talleres visitó al Pincha de Caseros con un saldo negativo, ya que perdió 4-1 en un contexto que le otorgó al local ventaja deportiva por lo que, de llegar al empate, tampoco servía para el conjunto de Timote y Castro.

Al respecto, Vicentín analizó: "Habíamos planteado un partido en el que lo teníamos que ir a buscar porque el empate no servía, teníamos en la cabeza nuestra que, apretándolos y con un encuentro de ida y vuelta, podíamos llegar a golpearlos. Se dio de esa manera, pero tuvieron mayor efectividad. El primer tiempo fue favorable, sin embargo en el segundo fuimos conscientes que estábamos complicados e iban a tener espacios".

Y agregó: "Jugamos con un equipo que por muy poco no salió campeón, sus jugadores pasan por un buen momento y tienen mucha jerarquía. No fuimos efectivos y ellos sí. Nos golpearon en los momentos justos".

Ver más:
Talleres; PrimeraB

Clubes relacionados...
Talleres (RE)