Copa Argentina - JUVENTUD ANTONIANA

¿Se posterga el partido de Copa?

Fuente:

En las últimas horas, trascendió que varios equipos de primera división, pediría postergar la fecha de Copa Argentina hasta después del mundial. Rosario Central, rival de Juventud Antoniana, es uno de los equipos que pedirá que no se juegue el 20 de mayo.
La Copa Argentina continúa con sus desprolijidades. Primero fue con la definición de la fecha, primero los equipos del ascenso esperaban que sea en abril para no perder ritmo de competencia, sin embargo, las fechas se programaron para el 18 y 20 de mayo, cuando varios equipos quedaron sin competencia mientras que los equipos de primera seguían con ritmo. Cuando la página oficial de AFA confirmó algunas fechas y sedes, en las últimas horas surgió que los equipos de primera pedirán postergar la fecha de la copa hasta después del mundial.

Rosario Central, quien no atraviesa un buen momento en primera, que se quedó sin DT y debe sacar un buen resultado en Brasil ante San Pablo (Empató 0 a 0 en Rosario) para no quedar fuera de la copa, buscará jugar tras el mundial por la delicada situación que atraviesa el equipo rosarino. Por los pasillos de AFA, se rumorea que la postergación sería escuchada y se haría efectiva. ¿Sucederá esto? ¿Habrá postergación? Lo que si es cierto, es que la "Solidaridad" que pidieron los equipos de primera, vale solo para ellos, y no para los del ascenso.