Federal A - DEFENSORES VR 1 VS. ESTUDIANTES RC 1

Celeste esperanza

DefensoresdeBelgrano; VillaRamallo; FederalA; EstudiantesRC

Estudiantes de Río Cuarto se quedó con un empate en un tanto ante Defensores de Belgrano, en Villa Ramallo. El local se puso en ventaja con Galvaliz, pero el equipo del Imperio del Sur lo igualó con el ingresado Alvaro Cuello.

Desde el banco Marcelo Vazquez encontró la solución a la derrota parcial en Villa Ramallo. Estudiantes de Río Cuarto logró un empate con gusto a victoria para quedar mejor parado en la serie, teniendo en cuenta que la vuelta la jugará en el Antonio Candini.
Defensores de Belgrano hizo su juego, toques rapidos, jugadores veloces y esperando los huecos que dejara Estudiantes. Justamente a los 34 minutos Rodrigo Freites metió una contra que agarró mal parado a la defensa celeste, hizo sociedad con Matías Galvaliz y este no falló ante Peralta y puso el 1-0. Este fue el peor momento del equipo de Marcelo Vazquez porque perdió la pelota y falló en defensa.
En el complemento, la actitud del Celeste cambió porque Comba fue un arma ofensiva desde el mediocampo, encontró a Sepúlveda para lastimar al fondo rival. El DT visitante apostó a Alvaro Cuello por Coronel, quien no pesó en el ataque. El delantero le devolvió las fichas de sobre a su entrenador porque Comba tiró un centro y encontró al recién ingresado que sacó un disparo con tres dedos que dio en el palo e ingresó.
A partir de ahí el partido entró en una meseta, el Granate intentó pero no encontró el camino. Estudiantes se sintió tocando físicamente, el desgaste de los primeros 20 minutos del complemento pasó factura. El empate calzó mejor para la visita que define en Río Cuarto la posibilidad de llegar a la final en el reducido.
Defensores de Belgrano de Villa Ramallo (1); Brian Olivera; Jorge Zules, Aníbal Leguizamón Espíndola, Leonardo Mignaco, Mauricio Campolongo, Rodrigo Freites, Juan Martín Capurro, Julian Bonetto, Fernando Torrent, Matías Galvaliz. Federico Castro. DT: Hector Storti
Suplentes: Leonel Polenta, Silvio Iuvalé, Alan Moreno, Hernan Ruben, Juan Cruz Cartechini, Juan Ceballos, Agustín Osan.

Estudiantes de Río cuarto (1); Adrián Peralta; Gonzalo Maffini, Emanuel Sesma, Marcos Lamolla, Martín García, Maximiliano Comba, Maximiliano Zbrum, Alejandro cabrera, Nahuel Cainelli; Bruno Sepúlveda y Franco Coronel. DT: Marcelo Vázquez.
Suplentes: Silvio Dulcich, Alan Vester, Gaston Benavidez, Andres Aimar, Alvaro Cuelo y Javier Fernández y Julio Cáceres.
Goles: (34`) Matías Galvaliz (DB); (70) Alvaro Cuello (e)
Cambos: (68) Iuvalé por Freites (DB), (78) Ceballos por Bonetto (DB); (68) Alvaro Cuello por Coronel, (75) Benavidez por Maffini (E), (85) Julio Cáceres por Sepúlveda (E)
Amonestados: (39) Zules (DB); (6) Cabrera, (37) Zbrum, (50) Sepúlveda y (92) Comba (E)
Expulsados: No hubo
Arbitro: Luis Lobo Medina
Estadio: Salomón Boeseldin

Clubes relacionados...
Def. de Belgrano (VR)
Sportivo Belgrano