Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA MZA

La lista de Gomez

Fuente:

La continuidad de Gabriel Gómez en Independiente parece un hecho y el entrenador dio dos listas: la negra y la blanca.

Resta definir lo que pasará en la vida institucional de la Lepra, pero casi con seguridad Gabriel Gómez seguiría siendo el técnico. Es por eso que el DT llegó este martes a la provincia y le comunicó a los jugadores quienes, en caso de seguir, van a integrar la lista blanca de la continuidad y quienes estarán en la otra lista y tendrán que buscar club.

Si bien no hay sorpresas, algunos nombres llaman la atención. Estos son los jugadores que Gómez pidió para que continuen: Cristian Aracena, Mauro Rodríguez, Julián Navas, Alejandro Rébola, Sergio Rodríguez, Mauro Maidana, Franco Negri, Santiago Úbeda, Luciano Sánchez, Lautaro Disanto, Gastón González, Ignacio Irañeta, Milton Céliz y Kevin Gissi.

Maidana es muy difícil que se quede, ya que su futuro podría estar en primera división. Gastón González lo mismo, es muy difícil que continúe.

La lista de jugadores prescindibles la integran: Matías Abelairas, Cristian Trombetta, Eial Strahman, Franco Federico, Facundo Bruera, Franco Piergácomi, Santiago Camacho, Agustín Albeirone, Pablo Adasme, Luis Daher y Juan Manuel Cobo.

Abelairas tendrá que buscar club, aunque si no consigue continuará en el parque. Al Pitu le queda todavía un año más de contrato.

Hay que esperar

El futuro de José Mendez, Federico Guerra, Juan Manuel Barrera y Cristian Lucero es una incógnita. Si bien no son prioridades para el entrenador, no se descarta que continúen y la peleen de atrás.

Clubes relacionados...
Independiente Rivadavia