Copa Argentina - DEPORTIVO MAIPÚ

Los once que se van perfilando para el desafío por Copa Argentina

Fuente:

Deportivo Maipú volvió al trabajo y solo piensa en el duelo ante Chacarita. Con siete refuerzos, se prepara de la mejor manera posible para el 15 de mayo.

Deportivo Maipú enfrentará a Chacarita el 15 de mayo, a las 18, en Cutral Có, Neuquén, por una nueva fase de la Copa Argentina.

El Cruzado, que ya había terminado su participación en el Federal A, volvió a las prácticas para prepararse de lleno para este compromiso.

El equipo de Omar Sperdutti se movió rápido en el mercado y logró fichar siete refuerzos: Basabe; Martínez Schmith, Basterrechea, Capurro, Fabio Giménez, Visaguirre y Farías.

"Es una posibilidad linda, lo esperaba para más adelante pero salió ahora con la chance de jugar la Copa Argentina y quedarnos para el Federal A", le dijo Farías a radio Nihuil tras el entrenamiento de este miércoles.

Por otra parte, de cara al choque ante Chaca en Neuquén, el once que se perfila formaría con: Basabe; Martínez Schmith, García y Basterrechea: Rodríguez, Capurro, Giménez y Vizaguirre; Vuanello, Farías y González.