Federal A - BOCA UNIDOS

Volvió al trabajo

Fuente:

Con la gran mayoría de los jugadores que formaron parte del plantel que jugó el último torneo de la B Nacional, el "aurirrojo" se reencontró ayer para cumplir con una jornada de entrenamiento, la que estuvo a cargo de su DT Carlos Mayor.

Con la men­te pues­ta en re­cu­pe­rar el te­rre­no per­di­do, vol­vió ayer a los en­tre­na­mien­tos el plan­tel de Bo­ca Uni­dos a las ór­de­nes de su di­rec­tor téc­ni­co Car­los Ma­yor. La ac­ti­vi­dad se de­sa­rro­lló en el pre­dio "Le­on­cio Be­ní­tez" del ba­rrio 17 de Agos­to. De la prác­ti­ca par­ti­ci­pa­ron la to­ta­li­dad de los ju­ga­do­res que aún tie­nen con­tra­to con la en­ti­dad. Ello mar­có la vuel­ta tras el des­cen­so que se con­su­mó la se­ma­na pa­sa­da, y aho­ra la me­ta del cuer­po téc­ni­co, co­mo tam­bién de la di­ri­gen­cia es vol­ver a po­ner a Bo­ca Uni­dos en la Pri­me­ra B Na­cio­nal.

Pe­ro tan­to la di­ri­gen­cia de Bo­ca Uni­dos co­mo el téc­ni­co Car­los Ma­yor to­da­vía no tie­nen en cla­ro cuál se­rá el fu­tu­ro del equi­po co­rren­ti­no en el fút­bol na­cio­nal. Pues­to que la re­es­truc­tu­ra­ción de los tor­ne­os, si bien hay sec­to­res que lo dan co­mo un he­cho, aún de­ja al­gu­nos pun­tos os­cu­ros en cuan­to a có­mo se ju­ga­rá la pró­xi­ma edi­ción de la B Na­cio­nal.

Por aho­ra Ma­yor es­tá abo­ca­do a la con­for­ma­ción de un plan­tel en el que ten­drán prio­ri­dad los ju­ga­do­res del club, mien­tras la di­ri­gen­cia man­ten­drá con­ver­sa­cio­nes con aque­llos a los que se le ven­ce sus con­tra­tos a fi­nes de ju­nio.

La idea del di­rec­tor téc­ni­co es ini­ciar a me­dia­dos de ju­nio el tra­ba­jo de pre­tem­po­ra­da, con­si­de­ran­do que la com­pe­ten­cia en el fút­bol ar­gen­ti­no es­ta­ría co­men­zan­do a prin­ci­pio del mes de agos­to.