Primera B - PREVIA UAI URQUIZA - ESTUDIANTES DE BUENOS AIRES

El Pincha sigue soñando con el ascenso

UAI URQUIZA, PRIMERA B, ESTUDIANTES DE BUENOS AIRES
Fuente:

Estudiantes de Buenos Aires visitará, a las 15.35 horas, a UAI Urquiza en la ida de las semifinales del reducido por el segundo ascenso a la Primera B Nacional. Pablo Giménez será el árbitro en el Monumental de Villa Lynch.

El equipo de Caseros fue puntero durante buena parte del segundo semestre, pero tuvo que jugar un desempate con Platense, quien finalmente se impuso en tiempo suplementario y se quedó con el título y el primer ascenso.

Más allá de eso, la derrota no le pegó tanto al Pincha, porque en los cuartos de final del reducido goleó 4 a 1 a Talleres de Remedios de Escalada. Los de Caseros tienen en mente volver a la Primera B Nacional después de diecisiete años, porque la temporada 2000/2001 fue la última que disputó en la segunda división.

Conforme con el rendimiento de su equipo, el entrenador, Juan Carlos Kopriva, presentará los mismos once que vencieron al Rojo de Escalada. Ellos serán: Joaquín Pucheta; Gastón Suso, Caín Fara, Eric Tovo; Juan Pablo Ruiz Gómez, Martín Garay, Emanuel Ibañez, Rodrigo Sayavedra; Matías Jaime; Juan Manuel Torres y Diego Figueroa.

Del lado local, UAI Urquiza quiere conocer la Primera B Nacional, porque nunca tuvo la oportunidad de jugar en segunda división. Luego de ir arriba en gran parte del primer semestre, los últimos meses no fueron buenos, por lo que quedó en el octavo lugar.

Dos variantes dispondría Cristian Aldirico para jugar la semi. Juan Manuel Fernandez ingresará por Lucas Pérez Godoy (expulsado ante Acassuso) e Ignacio Liporace por Maximiliano Ferreira.

Ignacio Pietrobono; Federico Mazur, Leandro Caballero, Christian Cepeda, Sebastián Prieto; Fernandez, Gonzalo Cozzoni, Liporace;
Federico Barrionuevo; Leonardo Landriel, Enzo Díaz serían los once del Furgón.

El Matador y el Furgón tienen que romper el cero en enfrentamientos personales, porque en los últimos dos cotejos empataron 0 a 0. En la primera fecha fue en Caseros y en la fecha 18, en Villa Lynch.

Clubes relacionados...
Estudiantes Bs.As.
UAI-Urquiza