Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Dos con futuro incierto

Fuente:

Gabriel Gómez dio dos listas a la dirigencia de Independiente Rivadavia, una con los jugadores a los que considera imprescindibles para la próxima temporada, y otra con los que no tendrá en cuenta. Sin embargo, hay dos jugadores cuya situación es diferente a la del resto.

Se trata de los delanteros José Méndez y Kevin Gissi, el primero de ellos con contrato vigente por un año y el segundo con fecha de finalización el próximo 30 de junio.

La situación del suizo-argentino es simple: el entrenador le comunicó que para él es un jugador importante y que le gustaría tenerlo en el plantel, pero el delantero tiene pensado buscar nuevos horizontes. En el caso de no recibir ofertas mejores, seguirá en la Lepra. Su futuro se definirá en las próximas semanas y cuando el Azul vuelva a las prácticas en los primeros días de junio, se lo comunicará al DT.

El caso de Méndez es inverso, ya que Gómez le comunicó que para él no es prioridad, aunque le gustaría tenerlo en el plantel. La idea del jugador, en este caso, es buscar un nuevo equipo, pero en el caso de no contar con alternativas, tiene un año más de contrato y seguirá en la Lepra.