Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

El 15 de julio se volverá a votar en la Lepra

Fuente:

Después que Independiente Rivadavia conservó la categoría en la Primera B Nacional, la actual dirigencia, encabezada por Ignacio Berrios, sintió una gran tranquilidad.

El Órgano fiduciario de Independiente Rivadavia publicó el llamado a elecciones para el domingo 15 de julio. Así se cierra el período que comenzó con Agustín Vila en la presidencia en el 2016.

Después que la Lepra conservó la categoría en la Primera B Nacional, la actual dirigencia, encabezada por Ignacio Berrios, sintió una gran tranquilidad.

Ellos asumieron formalmente en febrero y ahora tendrán la oportunidad de alargar su gestión por dos años más si son reelectos. Su objetivo principal es dotar de más infraestructura la Ciudad Deportiva.

Las elecciones se realizarán en la sede, Boulogne Sur Mer 688 de Ciudad, de 9 a 13. Además de Comisión Directiva también se elegirán representantes de socios (18 titulares y 6 suplentes) y una Comisión fiscalizadora (3 titulares y 3 suplentes).

Podrán votar los socios plenos y vitalicios con la cuota al día. La recepción de las listas será hasta el viernes 15 de junio.