Primera B - TRISTÁN SUÁREZ 0 - DEFENSORES DE BELGRANO 0

Tristán y Defe no se sacaron ventajas

Foto por:

En un encuentro intenso, trabado y por momentos arduamente disputado, Tristán Suárez y Defensores de Belgrano sumaron un empate que le cae justo al partido, y dejaron la definición para el martes que viene en el Juan Pasquale.

Sobre los 20, Tristán Suárez tenía apenas un poco mas el balón, pero el encuentro era parejo, tanto en llegadas como en dominio.

A los 8, Salmerón dominó por derecha, jugó para atrás con Lorefice que desde la puerta del área remató fuerte y por bajo, Goux la desvió, así y todo el balón se fue cerca del palo derecho.

Enseguida respondió la visita, con un pelotazo de derecha a izquierda para Miranda que la aguantó solo ante su marcador, giró y remató débil de zurda, sin problemas para Jara.

A los 14, Giménez por izquierda para la escalada de Nadal, este tiró un fuerte centro de zurda, y Aguirre se arrojó pero no llegó a empujarla con el arco vacío.

Al toque, Sosa desde la derecha y con izquierda, desde afuera del área, remató con zurda y rozó el ángulo derecho, pasó cerca.

A los 23, Lorefice volvió a rematar afuera del área, rebotó en un rival y se fue al córner.

De ese córner mal aprovechado Defe tuvo la contra, Aguirre solo frente a Lorefice y el arquero detrás, Miranda acompañaba por izquierda, cerca del área, el Topo falló en el pase que dejaba mano a mano a su compañero frente a Jara que además intuyó la jugada, y se quedó con una muy clara.

A los 30 una muy clara sobre la derecha, López jugó atrás hacia Salmerón, este remató fuerte y abajo y Anconetani en primera instancia, y ante un rebote, un compañero después ahogaron el disparo

Sobre los 35, Tristán volvió a llegar, pero Anconetani muy atento volvió a tapar abajo. Entre los 20 y los 35, se repartieron el dominio y el balón.

De ahí al final del primer tiempo, el encuentro siguió siendo parejo, pero Defensores era mas profundo y le daba mejor destino al manejo del balón.

A los 36, Sosa remató por alto de media distancia, y a los 43, balón profundo por izquierda para el Topo Aguirre, este tiró un centro atrás para la entrada de Enrique que remató fuerte pero Floris despejó en el área chica lo que era la caída de su arco.

Después poco y nada, un remate alto de larga distancia de Lorefice y nada mas.

El comienzo del segundo tiempo, lo tuvo como principal protagonista al local. A los 3, Salmerón aguantó la marca, giró y pateó desde la medialuna del área, buscando sorprender a Anconetani por arriba, muy bien el arquero volviendo sobre sus pasos contuvo el balón.

A los 5 y a los 6, Enzo Trinidad tuvo dos parecidas dentro del área por izquierda, que en última instancia, los centrales de Defe se mostraban firme para alejar el peligro.

A los 10, Defe tuvo una aproximación por izquierda con un centro de Giménez que metía peligro, pero Jara contuvo abajo sin prblemas, y a los 12, se la jugaron a Luis López por derecha, entró por izqierda y remató fuerte, cruzado y abajo, Anconetani la tocó con la punta de su pie derecho al córner.

A los 15, balón en tres cuartos para Aguirre, este avanzó y cuando encontró el claro, se la dio a Miranda que remató fuerte pero Jara bien ubicado dio rebote largo.

Hasta los 35, Defensores logró emparejar el encuentro y dominaba la situación, igualmente el encuentro se hacía cortado y había bajado la calidad de juego.

Sobre los 34, Giménez con un tiro libre apenas afuera del vértice derecho del área grande, con zurda, logró asustar a Tristán Suárez pues el balón dio en la parte de afuera del ángulo izquierdo de Jara que voló y no llegó.

A partir de ahí, en los minutos siguientes, Tristán volvió a emparejar el trámite.

De ahí hasta el final no pudieron sacarse ventajas, ni en el juego ni en el marcador, el fondo del visitante se mostró firme con sus dos centrales aguantando los embates de la delantera local y Defe que tuvo posibilidades no llegaba con claridad pues fallaba en la puntada final o cuando el balón iba sobre el área.

SINTESIS

TRISTÁN SUÁREZ (0): Roberto Jara; Matias Molina, Ezequiel Vicente, Marcos Benitez, Roberto Floris; Fernando Lorefice; Rodrigo Velez, Claudio Galeano, Enzo Trinidad; Luis López, Luis Salmerón.
DT: Daniel Bazán Vera

SUPLENTES: Elías Fretes, Christian Varela, Facundo Otero, Nicolás Barrientos, Elías Cáceres, Enzo Arreguín y Maximiliano Brambillo.

DEFENSORES (0): Albano Anconetani; Gonzalo Jaque, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Iván Nadal; Juan Manuel Sosa; Fernando Enrique, Brian Benítez, Marcos Giménez; Ezequiel Aguirre, Pablo Miranda.
DT: Fabián Nardozza

SUPLENTES: Nicolas Angellotti, Christian Moreno, Cristian Podestá, Luis Quiroga, Leandro Ciccolini, Kevin Dubini y Francisco Vazzoler.

GOLES: No hubo

CAMBIOS: 25'ST Maximiliano Brambillo x Claudio Galeano (TSU), 28'ST Francisco Vazzoler x Pablo Miranda (DEFE), 39'ST Nicolás Barrientos x Fernando Lorefice (TSU), 40'ST Cristian Podestá x Brian Benítez (DEFE) y 46'ST Christian Moreno x Iván Nadal (DEFE)

AMONESTADOS: Marcos Benítez (TSU), Fernando Enrique y Brian Benítez (DEFE)

EXPULSADOS: No hubo

ÁRBITRO: Yamil Possi (Bien)

ESTADIO: 20 de Octubre (Bueno)

PÚBLICO: 1400

TRÁMITE DEL PARTIDO: Regular

FIGURA: Juan Manuel Sosa