Primera C - PREVIA SPORTIVO BARRACAS VS. DEF. DE CAMBACERES

Por sumar y nada más

Foto por:

Sportivo Barracas recibe a Defensores de Cambaceres en la cancha de Atlanta. El local es el último, la visita ya está descendida.

Sin presiones o pensando en el futuro. Con esta premisa salen a la cancha Sportivo Barracas que recibirá en el estadio de Atlanta a un Defensores de Cambaceres ya descendido. El árbitro será Alejandro Ramírez y se verán desde las 15.30
En el local René Kloker no hará cambios con respecto al equipo que tenía pensando para el partido programado para días atrás. Mientras que el técnico Rojo Ferlauto presenta un equipo que ya comienza a pensar en la Primera C.
Sportivo Barracas: Santiago Sendín; Carlos Ricci, Maximiliano Rivas Bolaños, Maximiliano Montenegro, Daniel Córdoba; Gonzalo Valenzuela, Damián Giménez, Lautaro Baeza, Lucas Trecarichi; Sergio Salomone y Emanuel De Porras. DT: René Kloker.
Defensores de Cambaceres: Sergio Meli: Brian Martnez, Enzo Caroccia, Rodrigo Díaz y Fermín García; Lucas Villar, Galo Capomaggio, Brian Asteazaran y Mariano Romero; Leandro Ledesma y Lautaro Palacios. DT: Cristan Ferlauto.
Hora: 15.30
Estadio: Atlanta (local Sportivo Barracas)
Arbitro: Alejandro Ramirez