Primera Nacional - SARMIENTO DE JUNIN

Con fútbol recreativo terminó la semana

entrenador de Sarmiento de Junín, Iván Delfino, ya tenía todo confirmado y este sábado por la mañana planificó una práctica recreativa para cerrar una semana de trabajo complicada por las condiciones climáticas que obligaron a reprogramar los ensayos, y luego del entrenamiento el plantel almorzó en el restaurante del club y quedó concentrado a la espera del partido de ida de las semifinales del Torneo Reducido de la Primera B Nacional, ante Brown de Adrogué, en el Estadio Eva Perón, este domingo a las 15.10 horas.

Fernando Pellegrino; Yamil Garnier, Ariel Kippes, Lucas Landa, Ramiro Arias; Nahuel Estevez, Renzo Spinaci, Guillermo Farré, Gonzalo Bazán; Ignacio Cacheiro, y Lucas Passerini serán los titulares que volverán a salir al campo, ya que no habrá variantes respecto del equipo que igualara ante Instituto. En tanto que luego de la práctica quedaron concentrados junto a Manuel Vicentini; Javier Capelli, Facundo Castet; Sergio Quiroga, Nicolás Rinaldi, Patricio Vidal y Joaquín Boghossian, quienes integrarán el banco de los suplentes.

Bono contribución

Para ingresar al estadio, el público deberá pagar el Bono Contribución que la comisión sacó a la venta y que se puede conseguir el domingo desde las 12 horas en las boleterías del estadio. El costo es de $70 y los únicos que no deberán abonarlo serán los menores.

Ver más:
Sarmiento; BNacional