Primera C - BERAZATEGUI 2 VS. DEPORTIVO MERLO 2

Agónico empate en el Norman Lee.

Foto por:

Berazategui y Deportivo Merlo empataron 2 a 2 en el estadio del naranja en un partido donde el estado del campo de juego fue el protagonista.

El césped estaba muy blando, lleno de agua y eso se notó. A los 5 minutos tras un centro pasado de Matías Morales, el arquero del visitante no llegó a descolgar y antes de que pase la línea de fondo apareció Lautaro Guattini y convirtió el 1 a 0 para Bera. Merlo intentaba pero no podía llegar con claridad. Lo poco que intentaba lo hacía con pelotazos cruzados buscando a Fabbiani. Así fue que llegó el empate. El "Ogro" se la bajó a Benítez que puso el 1 a 1.
En el segundo tiempo el equipo de Bilbao salió más convencido, es que el charro necesita de sumar para clasificar al reducido. A los 75, cuando el partido pintaba para el 1 a 1, una segunda pelota que entra en la defensa naranja y encuentra habilitado a Soto que cabecea y manda la pelota al fondo de la red. Los de Szeszurak iban e iban sin cesar. El campo de juego ya no dejaba jugar a nadie pero el local quería llevarse algo. Cuando se terminaba todo, a los 87 Branda desbordaria y le daría una habilitación para que Morales defina y la clave a un palo. Partido 2 a 2, la Capital Nacional del Vidrio se queda con un punto, aunque mereció más y Merlo se va con la amargura de que tendrá que ganar si o si a Cañuelas para sellar su posición en el reducido.

Sintesis:

Berazategui (2): Macedo; Nadalin, Madero, Gutiérrez, Motta; Morales, Sacino, Ayala ( 60' Bogao), Maciel; Gianfelice (69' E. Cardoso), Guattini (55' Branda).

Deportivo Merlo (2): Tursi; Francés, Soto, Talarico, Panceri; Frattini (70' Ojeda), Benítez, Ybañez, Rancic; Fabbiani (75' Olmedo), Cardozo (58' Molina).

Goles: 5' Guattini (B), 15' Benítez (M), 75' Soto (M), 87' Morales (B).

Suplentes Berazategui: Marín , Segovia, Horvat, F. González.

Suplentes Deportivo Merlo: Álvarez, Seltzer, Alderete, Zavaglia.

Amonestados: 8' Soto (M).

Expulsados: NO HUBO

Figura del encuentro: Morales (B).

DT Berazategui: Guillermo Szeszurak.

DT Deportivo Merlo: Rodrigo Bilbao.

Arbitro: Cristian Benítez.

Estadio: Norman Lee (Berazategui)

Desempeño del arbitro: Regular

Estado del campo de juego: Malo

Publico: Tribunas poco pobladas. Aproximadamente 500 personas.

Clubes relacionados...
A.D. Berazategui
Deportivo Merlo