Primera B - UAI URQUIZA

Enzo Díaz: "Lo soñábamos a este presente"

UAIUrquiza; PrimeraB
Fuente:

El goleador de UAI Urquiza dialogó con Atado a Tu Locura sobre la primera semifinal, su presente personal y el de su club.

El Furgón sueña con llegar a la final del Reducido para tener la chance de ascender por primera vez en su historia a la B Nacional, en la primera semifinal venció por 3 a 1 a Estudiantes de Caseros, este martes deberá visita al Pincha para lograr el pase a la última instancia del octogonal.

ATL: ¿Fue justo el resultado contra Estudiantes? ¿Por qué?

ED: Fue justo el resultado porque creo que tuvimos las situaciones mas claras, ellos llegaban con pelota parada y después no nos inquietaron tanto. Nosotros llegamos varias veces, fue un partido duro con la lluvia, pero nosotros lo supimos jugar.

ATL: ¿El resultado en la primera semifinal, tranquiliza de cara a la revancha?

ED: El resultado nos tranquiliza mucho, pero no nos deja de estar concentrados porque Estudiantes es un rival duro, pensamos que después de la derrota con Platense se iba a caer y no lo hizo. En su cancha se hace fuerte, tenemos que estar muy concentrados.

ATL: Por el festejo del tercer gol, da cuenta de que son un grupo muy unido. ¿Esa es una de las causas de este presente?

ED: Salimos corriendo todos para festejar el gol de Mazur, ahí lo demostramos que el grupo está muy unido y que tenemos confianza en nosotros mismos. Es una de las causas por el grupo que tenemos, por la calidad humana de jugadores que tenemos, estamos en este presente.

ATL: ¿Se imaginaban este presente?

ED: Lo soñábamos a este presente, no lo imaginábamos. No imaginábamos estar jugando una semifinal con una diferencia de 2 goles y poder pelear un ascenso a la B Nacional; no lo pensábamos, pero si lo soñamos desde un principio.

ATL: ¿Qué te pasa por la cabeza saber que sos goleador del equipo y que están haciendo historia en un club que tiene la chance por primera vez de disputar una final por un ascenso a la B Nacional?

ED: Por la cabeza me pasan miles de cosas, estoy contento con mucha ansiedad de que sea martes para poder jugar la revancha y querer seguir haciendo goles. Ser el goleador del equipo y aportar para ganar es el trabajo del 9. Estamos haciendo historia en un club que nunca jugó un Reducido para ascender, lo tenemos bien en claro y obviamente que no nos quedamos con esto, vamos a ir por todo. Ojala se nos de, con mucho esfuerzo y humildad este equipo va a ir por todo.

Ver más:
UAIUrquiza; PrimeraB