Copa Argentina - DEPORTIVO MAIPU

De la Lepra al Cruzado: el Gordo podría debutar en Copa Argentina

DeportivoMaipu; FederalA; CopaArgentina
Fuente:

Luis Daher se sumó a los entrenamientos del Deportivo Maipú y podría debutar en el club donde hizo todas las inferiores cuando juegue con Chacarita.

Cuando restan cuatro días para el choque histórico del Deportivo Maipú con Chacarita por Copa Argentina, este viernes se sumó un nuevo refuerzo en el Cruzado con la llegada de Luis Daher.

El Gordo que desde el 2015 está en Independiente Rivadavia arribó a préstamo al equipo de calle Vergara y el entrenador Carlos Sperdutti lo puso entre los titulares en la práctica de fútbol.

Daher regresa al club donde hizo gran parte de las inferiores pero nunca llegó a debutar en primera. Del Cruzado se fue a Godoy Cruz para que después de pasar por tres clubes, recalar en la Lepra.

"Me tomó un poco de sorpresa. Más allá de que se había corrido un rumor pero no había nada concreto. Se solucionó todo hoy (por el viernes)", comentó Daher tras su primer práctica en el Botellero.

El volante tiene contrato hasta el 30 de junio con Independiente Rivadavia y será protagonista de una situación inusual porque irá a préstamo por unos pocos días.

"Estamos terminando de arreglar eso. Aún tengo contrato con Independiente y vamos a llegar un acuerdo para poder salir ahora. Me dijeron que no me iban a tener en cuenta y uno analizó el ofrecimiento de Maipú. A mí me favorece y están de acuerdo las dos partes", comentó Daher.

No fue extraño para el mediocampista ingresar a los vestuarios o la cancha ya que hizo toda su formación en el Cruzado.

"Estuve en Maipú desde infantiles hasta la cuarta división. De ahí me fui a Godoy Cruz. Uno es como de la casa, estuvo muchos años y lo quiere al club. Me encontré con gente conocida y siguen las mismas personas de aquella época. Hay ex compañeros que ahora son profes o están relacionados con el club. Sigo la campaña hace bastante tiempo", reconoció.

Hasta la semana pasada se entrenaba en la Lepra. Por eso viene con ritmo de entrenamiento y es la octava incorporación de Maipú para afrontar solamente el partido con el Funebrero. Aunque no todos continuarían para jugar el torneo federal.

"Físicamente estoy bien. Con Gabriel Gómez (técnico de Independiente) se entraban muy bien y se entrenaba intenso. Uno escucha al técnico Sperdutti y los compañeros y todos lo quieren jugar. Todos están convencidos que se puede sacar un buen resultados. Sería muy lindo para Maipú ganar ese partido tan importante y una gran posibilidad para varios de nosotros para mostrarse", aseguró.