Primera C - ITUZAINGO 2 VS. DEPORTIVO LAFERRERE 2

Agónico empate de Ituzaingo

Fuente:
Foto por:

El CAI igualó 2-2 con Laferrere y depende de si mismo para ingresar al reducido por el segundo ascenso. Un encuentro con gran cantidad de emociones, en el que un penal sobre el fin le dio algo de paz al "León" que si gana en la última jornada clasifica.

Un partido que Ituzaingó salió a buscar desde el minuto uno, manejo de pelota y buenas combinaciones le dieron varias oportunidades para convertir, la falta de precisión lo privaron de ponerse en ventaja. Además el juez principal, Sebastián Martínez, le anuló mal un gol legitimo. La dupla Volpi-Anriquez precocupó mucho al visitante. Por el lado de Laferrere poco y nada, muy retrasado en el campo de juego en busca de aprovechar un contragolpe, a pesar de todo se adelantaría en el resultado gracias a la buena fortuna de un rebote, inmerecido 0-1 para el "Villero" con la eficacia de Arturo Ordano. Luego del gol el CAI fue puro temple para seguir en búsqueda de la igualdad y la conseguiría sobre el final del cierre de esa primer etapa, Cristaldo sacó un remate potente y con un golazo llegó el empate, para poner justicia en el oeste. De tanto ir tuvo recompensa el "León", con el 1-1 se fueron al descanso.

El segundo tiempo comenzó de la peor manera, muy mal parado Ituzaingó en defensa y "Lafe" aprovechó para ponerse 2-1 arriba de la mano de Oswaldo Blanco. Un cachetazo tempranero que obligo a correr de atrás, otra vez, a los dirigidos por Diego Ayoroa que movió rápido el banco e hizo ingresar a Monzón para tener mayor claridad. Con más ganas que buen fútbol el CAI trató de llegar a la paridad en el marcador, la visita conforme con la diferencia se replegó y solo apostó al contraataque. Le costó mucho a Ituzaingó generar chances de gol, sobre el final un penal bien cobrado le dio el agónico empate al "Verde". Damían Anriquez se hizo cargo del momento caliente y decretó el 2-2.

La igualdad final le dio tranquilidad y la chance de depender de si mismo para ingresar al reducido. El CAI tuvo moemntos buenos y malos en el partido pero nunca bajó los brazos. Un punto que sirve mucho para ir con la convicción de clasificar la próxima semana cuando visite a LN Alem.

ITUZAINGÓ: Blas Pisano; Vallejos, Héctor Carballo, Leonel Córdoba, Diego Serrano; Nicolás López, César Sarasibar, Mariano Cristaldo, Matías Italiani; Damián Anriquez y Bruno Volpi.

LAFERRERE: Nicolás Tauber; Gabriel Ferro, José Barreal, Ariel Cafferata; Jorge Ferrero, Néstor Pintos, Diego Sequeira, Arturo Ordano; Oscar Acuña; Gustavo Fernández y Oswaldo Blanco.

Cancha: Carlos Sacaan.

Arbitró: Sebastián Martínez.