Primera Nacional - PREVIA DE AGROPECUARIO VS. SAN MARTIN TUC

San Martín visita a Agropecuario en la ida de semifinales

Agropecuario; BNacional; SanMartin
Fuente:

El Santo busca seguir avanzando en el camino de ascenso a la Superliga. El partido se juega desde las 21:10 y será televisado por la señal de cable TyC Sports.

San Martín visita a Agropecuario en el primer encuentro de semifinales del octogonal final por el último ascenso a la Superliga. El Santo y el Sojero vuelven a verse las caras después del electrizante partido que terminó 4 a 2 en Ciudadela en favor del local, en la fecha 22 del torneo.

El encuentro se juega en el estadio Ofelia Rosenzuaig de la ciudad bonaerense de Carlos Casares, desde las 21:10 y con el arbitraje de Diego Ceballos. El encuentro será televisado por la señal TyC Sports, que también ofrecerá una transmisión on-line paga a través de su plataforma TyC Sports Play para usuarios con servicio de cable o satelital.

Rubén Forestello cuenta nuevamente con Lucas Acevedo, cuya sanción resultó reducida. El club de Ciudadela realizó un descargo ante el Tribunal de Disciplina por la roja directa al defensor en Adrogué, pena por la que había sido suspendido dos fechas y que lo hizo perderse el choque ante Villa Dálmine.
Los dirigidos por Fernando Gamboa vienen de dar el batacazo ante Almagro (2-0), que desperdició el primer ascenso a la Superliga ante Aldosivi de Mar del Plata.

La vuelta de la semifinal se jugará el próximo fin de semana en La Ciudadela. En caso de empate, el Santo avanzará a la final por ventaja deportiva.


Probables formaciones

- Agropecuario: Asman; Narese, Vesco, Tejera y García Basso; Alderete y Blanco; Barinaga y Blando; Prost y Parra. DT: Fernando Gamboa.

- San Martín: Arce; Espínola López, Acevedo, Benegas y Martínez; Busse, Altuna, Galeano y García; Rodríguez y Bieler. DT: Rubén Forestello.

- Cancha: Estadio Ofelia Rosenzuaig.

- Árbitro: Diego Ceballos.

- Horario: 21:10.