Primera B - DEFENSORES DE BELGRANO

Nardozza: "Lo mejor tiene que venir el martes"

DEFENSORES DE BELGRANO, PRIMERA B, NARDOZZA, TRISTÁN SUÁREZ

Luego del empate en cero en la ida, Fabián Nardozza, DT de Defensores de Belgrano, expresó en Mundo Ascenso que está con tranquilidad esperando la otra final el martes. También expresó que no hay que quejarse de que la posición en la tabla no les da ventaja deportiva, porque las reglas ya estaban puestas. Por su parte, aseguró que, con sus virtudes, su equipo tiene que encontrar los defectos de Tristán Suárez para conseguir el mejor resultado.Q



Defensores de Belgrano consiguió un importante empate ante Tristán Suárez como visitante por la ida de las semifinales del reducido, por el segundo ascenso. Fabián Nardozza, entrenador del Dragón, reconoció en Mundo Ascenso: "Tranquilos, esperando la otra final el martes"

Más allá de que haya terminado mejor posicionado en la tabla de posiciones, los de Ñúñez no cuenta con ventaja deportiva: "Las reglas ya estaban de antes. Hay que acomodarse, no hay que quejarse y vamos a ver el que gane en la cancha"

"Son partidos cerrados, donde hay mucho en juego y me parece que quedó demostrado que el que se equivoca queda afuera. Hoy por hoy tratar de recuperar a los jugadores que tenemos lastimados y ver quién llega mejor para el martes. Son partidos donde cada uno se conoce y sabe que lo mejor tiene que venir el martes"

¿Qué espera de su rival para el martes?
"No creo que salga a especular porque no tiene jugadores para especular. Me parece que Tristán tiene cuatro delanteros que son de otra categoría y trataremos, mediante el juego y nuestras virtudes, de encontrar los defectos que tiene Tristán para conseguir el resultado que nos conviene"

Iván Nadal terminó con un golpe… ¿Llega?: "Nadal es duda. También estaba con gripe el partido que pasó. Gonzalo (Jaque) se adaptó bien a la categoría y nos está rindiendo muy bien. Vamos a ver cómo está Nadal y si hay algún jugador golpeado para decidir el equipo que va a salir el martes a la cancha, aunque tengo esperanzas de que vamos a poder repetir los once que salieron el día viernes".