Federal A - DEPORTIVO ROCA

Pablo Batalla, ¿de Turquía al Depo?

Fuente:

Batalla cerró su ciclo en el Bursaspor, donde fue homenajeado con honores. Toma fuerza la idea de jugar un año en Roca.

"Todavía me siento jugador, planeo jugar un año más...", aseguró Pablo Batalla, después de ser homenajeado por el club que lo cobijó en las últimas ocho de nueve temporadas: el Bursaspor de Turquía.

Ovacionado por los hinchas y llevado en andas por sus compañeros, el volante roquense ayer tuvo una despedida acorde a la importancia que tuvo en el Bursa. El capitán, símbolo y emblema condujo a su club al título en el 2010 y lo llevó a disputar la Champions League por primera vez en su historia.

Ahora, sobre cuál será del futuro inmediato de Batalla, se abren interrogantes que para algunos ya están disipados desde el último verano. Pablito regresaría a Deportivo Roca, el club donde nació, para jugar la próxima temporada junto al Naranja.

A la espera de la posible reestructuración de AFA para las categorías de ascenso, con la supuesta llegada de Batalla al Depo, se instalan otras expectativas para el Naranja en el próximo torneo.

Desde hace unos días, Diego y David Napolitano, técnicos de la primera local y la tercera del Depo respectivamente, están en Turquía junto a su amigo Pablo para acompañarlo en este momento tan especial de su carrera. También viajó junto a ellos Cristian Sarsa, integrante del equipo de Federal A del Naranja.