Primera C - PREVIA LUJÁN - JJ URQUIZA

Se ponen al día

Fuente:
Foto por:

Luján y J. J. Urquiza jugarán, a partir de las 15.30 horas, el único partido pendiente de la fecha 37, que había sido postergado por la tremenda lluvia. Gonzalo Beloso será el árbitro en el estadio Municipal de Luján.

El martes 8 de mayo se jugó la fecha 37 de Primera C, pero Luján no pudo recibir a J.J.Urquiza por la tremenda tormenta que azotó Buenos Aires. Por eso, una semana después cerrarán la anteúltima fecha del campeonato.

A siete puntos del tercero y con solo dos partidos por jugar, Luján no puede seguir escalando en la tabla de posiciones, por lo que ya tiene la mente en el reducido.

Osvaldo Ruggero, su entrenador, hará dos cambios con respecto a los once que vencieron a Armenio en Ingeniero Maschwitz: Jonathan Morey por Delfor Minervino e Imanol Varela en lugar de Federico Carneiro

Por lo tanto, el lujanero saldría con: Lescano; Morey, Monasterio, Zúccaro, Franco Rodríguez; Sánchez, Gonzalo Pérez, Maximiliano Pighin, Chambi, Varela; Vera Borda

Por el lado visitante, J.J.Urquiza buscará llegar al quinto lugar para definir el primer partido del reducido como local y con ventaja deportiva. Está a seis puntos de su rival de hoy, pero a diez goles de alcanzarlo en la diferencia de gol, por lo que su objetivo es finalizar en la quinta posición.

Regresará Diego Lanero por Ezequiel Bustamante, suspendido, por lo que serían los mismos once que iban a salir ese día lluvioso: Diego Córdoba; Gastón Díaz, Jossimar Mosquera, Ianiero, Mariano Díaz; Martín Delgado, Walter Lugo, Nicolás Nobile; Damián Bogado; Oscar Altamirano y Christian Alba Nieva.

En el primer semestre, fue triunfo de Jota Jota por 3 a 1 ante Luján.