Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

¿Pega la vuelta?

Fuente:

Los dirigentes de la Lepra ya se mueven para el próximo mercado de pases y hay un delantero que manifestó sus ganas de volver y en el club harán todo lo posible para que esto suceda.

Gabriel Gómez ya les comunicó a ciertos jugadores que les gustaría que siguieran. El técnico manifestó la buena voluntad de los mismos y alrededor de 16 jugadores van a continuar, contando algunos chicos de las inferiores. Es por eso que entre 7 y 9 refuerzos van a llegar.

Uno de los jugadores que tuvo un gran pasado por el club y quiere volver es Cristian Tarragona. El "9" no tiene continuidad en el Atlante de México y fuentes de ese país comentaron que el delantero está en la lista de prescindibles del nuevo entrenador.

El jugador quiere volver y los dirigentes harán todos los intentos para que "Tarragol" se vuelva a poner la Azul. Hay ganas de ambas partes, pero habrá que esperar, ya que varios equipos de Argentina harán fuerzas para tener a Cristian Tarragona en su equipo. Además su salida del Atlante no será fácil.

Clubes relacionados...
Independiente Rivadavia