Primera C - LUJAN VS JJ URQUIZA

Incidentes previo al partido

Fuente:

Desde hace varios meses, el núcleo de "Los Pikantes" del barrio El Quinto dejó de controlar la barra brava del Club Luján. Ahora, "Los Inoxidables" son los que dominan la tribuna del Campo Municipal, con la intención de comandar un grupo autodenominado "Barrios Unidos", conformada por diferentes barriadas de nuestra ciudad, como por ejemplo el Juan XXIII, Ameghino y Lanusse, principalmente.

La prioridad de este nuevo grupo era terminar de una vez por todas con las distintas facciones territoriales. Sin embargo, después de algunos partidos "en paz", otra vez se produjeron incidentes dentro del estadio.

En la previa del duelo de Luján frente a Justo José de Urquiza de esta tarde -y con la presencia del APREVIDE en la cancha-, la violencia se hizo presente una vez más. Todo se inicio al momento de colgar las banderas cuando por una cuestión de preferencia de lugar se originó el altercado. A los insultos, sobrevinieron los golpes de puño e incluso el destrozo de propios estandartes. La intervención de la Policía y el grupo de Infantería terminó por calmar los ánimos. En principio habría dos detenidos.

Ver más:
Lujan; JJUrquiza