Copa Argentina - CHACARITA 0 - 3 DEPORTIVO MAIPÚ

Sperdutti: "Lo dejo en el corazón para siempre a este triunfo"

DEPORTIVO MAIPÚ, COPA ARGENTINA, CHACARITA, SPERDUTTI
Fuente:

Carlos Sperdutti el entrenador del Deportivo Maipú diálogo con la prensa una vez concluida la gran victoria ante Chacarita por 3 a 0 en Copa Argentina. El adiestrador táctico del Cruzado y emblema de la institución dejó su parecer tras este pasaporte a los 16avos de final del certamen más federal del país:

"Esta victoria es sumamente importante para mi y de la forma que se dio sobre todo.Tuve el honor de representar a la historia del Deportivo Maipú y es un lugar privilegiado, pero lo mejor de todo es lo lindo que es dirigir a jugadores tan inteligentes".

- "Fue uno de los mejores partidos que ha jugado Maipú en muchísimos años y con un rival de primera, la categoría no se vio reflejada en la cancha en ningún momento y eso es muy valioso. Este triunfo lo dejo en el corazón para siempre"

"Se ha formado un equipo que esperemos lo podamos mantener y jugadores exquisitos como Capurro, Giménez y Daher que hicieron un trabajo extraordinario, con los laterales que la rompieron como Visaguirre. De mitad de cancha hacía arriba fuimos contundentes con Persia y Santi González que se consolidaron definitivamente esta noche. Nosotros sabíamos que no tenía que estar cómodo Vismara y no debíamos dejarlo jugar, jugaron con tres puntas y así y todo no pudieron lastimarnos".

- "La primer pelota que juguamos hoy fue siempre limpia y la recibieron redonda los atacantes y esto fue determinante para poder ganar el partido"

"Somos un institución que crece día a día y la victoria es para toda mi familia que me acompaña en cada momento y a todas las divisiones del club que colaboran para que nos superemos día a día. No se hasta cuándo estaré, pero mi corazón es botellero para toda la vida".

Fueron las frases más importante que aportó Sperdutti tras esta victoria que lo deposita en una ronda más del certamen y con las ilusiones intactas para afrontar el próximo desafío que será ante Estudiantes de Buenos Aires o Temperley.

Clubes relacionados...
Deportivo Maipú
Toyota Prana