Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Los puestos a reforzar

Fuente:

Gabriel Gómez, técnico de la Lepra, ya le pasó a los dirigentes la lista con los nombres a incorporar de cara a la próxima temporada de la Primera B Nacional.

Son días descanso y tranquilidad para Independiente Rivadavia luego de haber salvado una vez más la categoría en la Primera B Nacional. Pero es el momento en el que los dirigentes comienzan a jugar su torneo: traer refuerzos de calidad pero sin salirse del presupuesto.

Por eso, el técnico leproso Gabriel Gómez ya le pasó una lista de los puestos a reforzar con nombres a buscar.

"Estamos más tranquilos. No hay muchas vacaciones porque estoy todo el día con el teléfono armando lista de jugadores y variantes porque será un mercado muy difícil por lo económico", comentó Gómez a Ovación 90 por radio Nihuil.

"Los que hemos estipulado con los dirigentes es traer 9 o 10 jugadores.La idea es trabajar con 24 futbolistas más los 3 arqueros. Pedí centrales, un lateral, extremos, un enganche y un 9", dijo el técnico azul.

Uno de los nombres que sonó en las últimas horas fue el de Cristian Tarragona, fue el mismo DT que despejó las dudas: "Tarragona es un jugador que le rindió al club, yo lo quería llevar a Instituto y cuando estuve en Mendoza lo fui a ver varias veces. La intención está. Si hay que hacer un esfuerzo lo vamos a hacer."

Otra de los puestos a reforzar es el de arquero pese a que el Pity Aracena es el capitán del equipo y uno de los referentes. "Vamos a traer un arquero joven para que pelee el puesto con Aracena. Yo hablé con el Pity, él fue clave en el proceso pero tener a alguien que le pelee el puesto lo hará crecer más", comentó.

Gómez también se refirió a las situaciones puntuales de algunos de los futbolistas del plantel.

"Strahman y Cobo no van a ser tenidos en cuenta. Gissi tiene la libertad de buscar club. Méndez tiene contrato y le dije que voy a traer un jugador en su puesto. Él necesita jugar, no está cómodo siendo suplente", puntualizó el técnico.

Por último, Gabriel Gómez que es oriundo de Villa Ramallo comentó como está la ciudad ya que Defensores de Belgrano jugará la final del Federal A ante Gimnasia y Esgrima.

"Estoy en mi ciudad, Villa Ramallo y acá está todo revolucionado con la posibilidad de jugar una final. Esperemos que se dé. Es un entorno muy familiar sin presión, es como la CAI de estos tiempos", finalizó.

Clubes relacionados...
Independiente Rivadavia