Copa Argentina - JUVENTUD ANTONIANA

Busca refuerzos de la zona para jugar la Copa Argentina

Fuente:

El santo tiene en radar a cuatro jugadores de la zona para jugar contra Rosario Central. Serían sometidos a prueba en el amistoso ante San Antonio.

Juventud Antoniana está en la búsqueda de incorporaciones para afrontar el partido con Rosario Central por la Copa Argentina y para la competencia del próximo semestre. "Gustavo Módica (el DT) está en la búsqueda de al menos cuatro jugadores de la zona para reforzar el equipo.

La idea es que lleguen lo más pronto posible para probarlos en el amistoso que nos quedó pendiente con San Antonio (se jugará el viernes 25 de este mes), en primera instancia para probarlos y ver si dan la talla para vestir la camiseta de Juventud", le expresó a El Tribuno el titular del santo, José Muratore.

En otro orden, el presidente de la entidad antoniana viajó a Buenos Aires para solucionar las deudas con Futbolistas Argentinos Agremiados y, de paso, asistió a Torneos y Competencias para interiorizarse sobre la posible fecha del choque copero con el canalla rosarino (se jugaría los primeros días de agosto).

"De todo el plantel, solo recibimos dos cartas documento de jugadores, pero es algo que estamos solucionando y para eso fuimos a Agremiados. En cuatro años jamás recibimos una inhibición. Estamos terminando de pagar aquella deuda con AFA de dos millones de pesos. Todos los futbolistas se irán de Juventud con la situación arreglada. El estilo de Juventud fue siempre no quedarle debiendo a nadie y a eso nos estamos abocando", manifestó Pepe.

Clubes relacionados...
Juventud Antoniana
Toyota Prana