Copa Argentina - SARMIENTO DE RESISTENCIA

Estrenará pilcha ante Racing

SARMIENTO DE RESISTENCIA, COPA ARGENTINA, RACING
Fuente:
Foto por:

La firma que viste al plantel "Decano" diseñó una nueva camiseta para este compromiso tan importante ante la "Academia", por los 32avos de final. Mañana, a las 21.10, se juega en el estadio de Banfield. El "Aurirrojo" viajó anoche.

Sarmiento estrenará indumentaria en uno de los partidos más importantes de los últimos años, que será el que disputará mañana a las 21.10 ante uno de los grandes del fútbol argentino, Racing Club de Avellaneda, en el estadio "Florencio Sola" de Banfield, por los 32avos. de final de la Copa Argentina, en cotejo que será televisado a todo el país por la señal de cable TyCSports.

La firma que viste al plantel "Decano" diseñó una nueva camiseta titular (y también una alternativa) de cara al compromiso del "Decano" ante la "Academia".

En lo futbolístico, el DT Raúl Valdez ya definió el equipoque irá con: Juan Ignacio Carrera; Jonathan Gallardo, Brian Berlo, Ronald Huth y Federico López; Nahuel Panzardi; Gonzalo Cañete, Ángel Piz, Horacio Orzán y Raúl Chalabe; Luis Silba.

Sarmiento partió anoche hacia Buenos Aires, ciudad a la que arribará hoy por la mañana. Por la tarde, el plantel entrenará en la cancha de Arsenal de Sarandí y luego seguirá concentrado de cara al choque de mañana.

El estadio de Banfield es el mismo en el que el "Aurirrojo" logró una verdadera hazaña hace seis años. Fue el 21 de marzo del 2012, cuando venció a Arsenal de Sarandí (luego campeón del fútbol argentino en el torneo Clausura 2012 de Primera División) por 2 a 1. Ante Racing será la reedición del partido que ya jugaron también en 2012, en el estadio "Centenario", donde fue derrota del "Decano" por 2 a 0 en octavos de final.

Para jugar esta instancia en esta etapa Copa 2018, Sarmiento eliminóconsecutivamente a For Ever y Crucero del Norte, en cotejos de "ida" y "vuelta".

El rival

Racing Club llega golpeado al cotejo ante Sarmiento ya que el lunes desperdició la chance de clasificar a la Copa Libertadores (desde la Superliga) al caer por 3-1 como local ante Colón de Santa Fe.

Para el cotejo de mañana, el DT Eduardo "Chacho" Coudet no podrá contar con cuatro habituales titulares por distintas lesiones: el zaguero Leonardo Sigali, el lateral derecho Renzo Saravia, el volante central Neri Domínguez y el delantero Lisandro López. Y también está entre algodones Neri Cardozo.

Juan Musso; Iván Pillud, Miguel Barbieri, AlejandroDonattiy Alexis Soto; Marcelo Meli; Augusto Solari, MatíasZarachoy Ricardo Centurión; Lautaro Martínez y Brian Mansilla o Enrique Triverio sería el probable 11 para jugar ante el "Decano".