Primera Nacional - QUILMES

El plantel volverá el 4 de junio

Fuente:

Con DT interino o con uno nuevo, los 18 jugadores fueron citados a las 9 en el Estadio Centenario. Entre los convocados están Leandro González y Gabriel Ramírez; mientras que la continuidad de Miguel Caneo y Jonatan Torres no fue definida

A través de la cuenta oficial de Twitter (@qacoficial), la dirigencia de Quilmes confirmó que "el plantel superior volverá a los trabajos el lunes 4 de junio, desde las 9, en el Estadio Centenario".

Con un interino o con DT nuevo, el plantel profesional regresa a los entrenamientos con 18 jugadores, entre ellos Leandro González y Gabriel Ramírez, quienes aún no ejecutaron la cláusula de rescisión con la institución y, de esta manera, ambos deben presentarse a la primera práctica de la próxima temporada.
La lista completa de los 18 citados es la siguiente:
Emanuel Trípodi
Marcos Ledesma
Martín Ortega
David Ledesma
Tomás López
Rodrigo Mieres
Lucas Carrizo
Iván Smith
Gabriel Ramírez
Brandon Obregón
Enzo Acosta
Francisco Ilarregui
Alex Silva
Justo Giani
Leandro González
Raúl Lozano
Gastón Pinedo
José Luis Valdez

Vale decir que la dirigencia quiere que tanto González como Ramírez sigan en el Cervecero, aunque todo depende del presupuesto.

Mientras que la situación de Ilarregui pasa por una transferencia que puede darse al ascenso del fútbol español en 500 mil dólares, tal como lo confirmó el representante Gastón Ibáñez.

En lo que respecta a Lozano, Pinedo y Valdez deberían regresar el lunes 28 de mayo, una semana antes, pero con el Selectivo.

La continuidad de los demás profesionales (entre ellos, Miguel Caneo y Jonatan Torres, que tienen contrato hasta el 30 de junio de 2018) será definida recién cuando quede confirmado el nuevo DT.
También se pudo saber que Matías Mansilla y Matías Tissera rescindieron sus vínculos y volvieron a Rosario Central y a Newell’s, respectivamente.

Una nueva etapa en el fútbol profesional del QAC se pone en marcha y, por el momento, con algunos interrogantes.

Ver más:
QUILMES B NACIONAL