Federal A - DOUGLAS HAIG

Central de sorpresas

Fuente:

El mundo Douglas siempre tiene alguna nueva. La CD convocó a parte del plantel, que este martes por la mañana con un grupo de 11 profesionales retomaron los entrenamientos bajo el mando del DT de la liga local, Hugo Di Gangi, y como si fuera poco la extrañeza, ya organizaron un amistoso a las 24 horas del reencuentro, porque el miércoles a las 10 se medirán contra la Reserva del "Canalla" en Arroyo Seco. Las novedades fueron las presencias de Mazza y Pereira, y también las ausencias de Barucco, Flores y Marcolongo.
Desde hace un tiempo a esta parte, en el mundo Douglas las noticias sorpresivas están a la orden del día, y en el comienzo de una nueva semana, con el compromiso por la Copa Argentina frente a Lanús pospuesto para luego del Mundial de Rusia, y los jugadores licenciados, la CD otra vez puso manos a la obra.

Los dirigentes se comunicaron con algunos de los referentes que aún mantienen vínculo con el club, citándolos para el martes por la mañana con el objetivo de retomar los entrenamientos, a los que retornaron en el predio de Avenida Champagneat bajo el mando del DT de la liga local, Hugo Di Gangi.

Y para más asombro, a 24 horas del regreso a las prácticas, ya armaron un partido amistoso, el cual será ante la Reserva de Rosario Central, cotejo que se llevará a cabo en el complejo que el "Canalla" posee en Arroyo Seco.

En cuanto a la actividad, la misma arrancó con la conducción del preparador físico, Carlos Raña, quien ideó un circuito de fuerza y potencia en el gimnasio situado debajo de la platea, Juan Miguel Echecopar, en un grupo compuesto por 11 profesionales, incluyendo a Areso, que se recupera de la segunda operación de ligamentos cruzados de la rodilla.

Las caras más salientes fueron las de Mazza y Pereira, siendo los más experimentados, mientras que las ausencias notorias se dieron en Barucco, Flores y Marcolongo, a quienes no llamaron para la rutina.

Tras la sesión de pesas, el "Abuelo" ordenó fútbol formal en el "Morumbí", en el que los principales salieron –jugaron con 10-Moretti; Cabello, Casadidio, Henry; Soto, Britos; Cejas, Santángelo, Arismendi; y Duma. En tanto que enfrente, un elenco conformado por juveniles de la Primera liguista fue con Maza; Soloaga, Pezzi, Beiró-arquero-, Márques; Berdini, Barreto, Seratto, Dilibero; López; y Galarza.

Fuera del terreno, permanecieron realizando trabajos de manera diferenciada Pereira y Mazza, quienes están descartados para el encuentro versus los rosarinos, por lo que se quedarán moviéndose en Pergamino con el profe.

El resto de los mencionados más arriba, completando con pibes, partirán el miércoles a las 7 hacia la localidad santafesina para medirse a partir de las 10 con el conjunto que es dirigido tácticamente por el "kili" González.