Primera C - CENTRAL CÓRDOBA DE ROSARIO

Cuffaro tiene pensado un mix para el duelo ante Dock Sud

Fuente:

El entrenador del Matador tiene en mente un once alternativo para cuidar algunos jugadores pensando en lo que se viene.

Central Córdoba se sigue preparando de cara al duelo ante Dock Sud del próximo sábado a las 15.30 en el estadio De los Inmigrantes y con el arbitraje de Javier Delbarba, por la última fecha del certamen de la C.

Pensando en dicho encuentro, el entrenador Ariel Cuffaro Russo planea poner un "mix" entre titulares y suplentes, teniendo en cuenta que el Charrúa jugará a los pocos días por el reducido (será el martes en el Gabino Sosa), pero sabiendo que necesita sumar al menos un punto para asegurarse la segunda posición en la tabla y así definir siempre en condición de local.

El único que puede arrebatarle ese lugar es Argentino de Quilmes, que se mide ante el campeón y ya ascendido Defensores Unidos en el estadio de la Barranca.

En la jornada de este miércoles, Cuffaro comenzará a delinear un posible equipo cuando realice algunos minutos de fútbol en el estadio de barrio Tablada.

Se estima que jugadores que vienen llegando al límite desde lo físico, tales los casos de Damián Ledesma, Renzo Funes o Diego Migueles no serían de la partida ante el Docke, aunque no se descarta que puedan ser una alternativa en el banco de suplentes por si el entrenador los necesita.

Hay dos que seguro no estarán y son César Delgado y Cristian Sgotti. El Chelito, ya recuperado de una lesión muscular, será preservado para que llegue de la mejor manera al inicio del reducido. En tanto que el Chucky, recibió la quinta amarilla el partido anterior ante Alem (triunfo charrúa 2-1) y deberá purgar una fecha de suspensión, por lo que llegará "limpio" a la lucha por el segundo ascenso.

Clubes relacionados...
Central Córdoba (R)
Toyota Prana