Primera D - PREVIA PUERTO NUEVO - CLAYPOLE

El Tambo no se da por vencido y quiere el desempate

PUERTO NUEVO, PRIMERA D, CLAYPOLE
Fuente:
Foto por:

Claypole está obligado a ganarle a Puerto Nuevo en Campana y esperar una derrota de Real Pilar ante Atlético Lugano para poder jugar un desempate para evitar la desafiliación. Con silbato de Kevin Alegre, comenzará a las 15.30 horas en el estadio Rubén Carlos Vallejos.

A falta de tres fechas, pintaba muy difícil para Claypole, pero no imposible, porque ganó sus últimos dos partidos, mientras que Real Pilar cayó esas dos fechas. Por eso, el Tambo tiene la oportunidad de ganar esta tarde y, con otra derrota monarca, llegar al desempate.

Roque Drago, su entrenador, tiene toda la confianza en los once que vencieron a Yupanqui, por lo que saldrán a la cancha hoy: Leandro Romero; Leandro Badalovich, Cristian Ordóñez, Rodrigo Delgado, Andrés Celada; Ignacio Sallaberry, Juan Cruz Rivero, Iván Boleggi, Patricio Sosnowski; Agustín Carrera y Nerio Villarreal serán los Tamberos que buscarán el milagro.

Duodécimo en la tabla de posiciones, Puerto Nuevo vivió una campaña bastante irregular. Hace cinco partidos que no gana como local, porque perdió tres y empató uno en sus últimos compromisos.

Con algunos juveniles para que sumen rodaje, Carlos Pereyra, entrenador portuario, dispondrá del último once del campeonato para enfrentarse a Claypole en Campana.

Rodrigo Ponce de León; Antoni Rodríguez, Raúl Colombo, Joaquín Montiel, Sergio Robles; Sebastián Aguirre, Kevin Redondo, Ezequiel Angel Ramón; Pablo Sosa; Orlando Sosa y Tadeo Mac Intyre será el equipo que saldrá a la cancha.

En el primer semestre fue goleada de Claypole por 3 a 0.