Nacional B - AGROPECUARIO

El Chaucha habló sobre el Agro

Luego de un mes de su renuncia como entrenador de Agropecuario, José María Bianco habló sobre su paso por el Sojero y mostró su agradecimiento al pueblo Casarense en redes sociales.

"Hace un mes se cerraba el ciclo en Agropecuario. Los resultados no acompañaron. En el fútbol, a veces se gana y otra no. El deporte en general es así. Gana siempre uno solo".

"Con Agropecuario se logró el ascenso desde el Federal A, lamentablemente un punto sobre los últimos 12, con tres derrotas consecutivas, marcaron el final".

"Soy agradecido a la gente que me dio trabajo y confió en nosotros. Desde nuestro lugar también a veces hay que tomar este tipo de decisiones para beneficio de todo un club que está creciendo".

"La historia está escrita ya, esta decisión que tomamos jamás podrá borrarla. Capaz que el destino nos lleva a escribir otra pronto".

"Cumplimos dos objetivos en esta temporada 2017-2018 que la gente de Agro, los Casarenses y toda la zona tan apasionada y llena de fútbol podrán seguir disfrutando. La permanencia en la divisional y la clasificación a la Copa Argentina".

"Gracias a todos por haber confiado en estos 15 meses en cuatro locos apasionados por el fútbol".

"Quedará siempre dentro mío todo Carlos Casares. Hasta luego y muchísimas gracias a todos los que me brindaron su amistad, en la calle, en el bar, dentro y fuera del fútbol".

Clubes relacionados...
Agropecuario Argentino
Toyota Prana