Primera D - YUPANQUI 1 - LAMADRID 2

Con la mente en otro lado

Yupanqui, Trapero, Lugano, Lamadrid, Carcelero, Devoto
Foto por:

General Lamadrid derrotó por 2 a 1 a Yupanqui, en la última fecha del torneo, en un encuentro muy aburrido y mal jugado, con todos los condimentos que un partido de fútbol no debe tener, a puertas cerradas, en un día y horario laborables y con dos equipos pensando en otra cosa.

El partido en líneas generales fue muy malo, con Yupanqui, de pésima campaña, finalizó último, ya pensando en el próximo torneo y Lamadrid, con la mente puesta en el fin de semana, cuando comience el torneo reducido.

Se puso en ventaja la visita, con un buen remate esquinado de Liparoti, lo empató el trapero, tras una falla defensiva de Regules, definió cruzado Maciel.

En la segunda etapa, cuando solo se prestaban la pelota, encaró Caldas, se metió en el área y definió con un potente remate, poniendo la ventaja final para el carcelero.

Final del torneo para Yupanqui, que deberá pensar en hacer mejor las cosas la próxima temporada, mientras que General Lamadrid, logró un buen triunfo para mantener la localía en el torneo reducido, que comienza este domingo, donde deberá recibir a Juventud Unida, a partido único, donde la ventaja deportiva es para el equipo de Villa Devoto.

SINTESIS

Arbitro: Ezequiel Yasinski
Asistente 1: Fernando Zylberberg
Asistente 2: Santiago Scalerandi

Goles: 18' Liparoti (GL); 29' Maciel (Y); 80' Caldas (GL)

Amonestados: Aleman, Aranda, Negrette, Arias y Maciel (Y); Regules y De Lorenzo (GL)

Expulsados: 90' Gonzalez (Y)

Incidencias: el partido se jugo en el estadio de All Boys, a puertas cerradas, donde fue local Yupanqui.

La Figura: Maciel (Y)

Formacion de Yupanqui: Dario Aleman; Leandro Barrozo, Luis Aranda, Ezequiel Gayoso, Maximiliano Negrette, Lucas Basso, Nicolas Fabero (63' Cristian Bruno), German Arias (82' Ignacio Gonzalez), Maximiliano Maciel, David Monrroes(ET Alan Amarilla) y Gian Acosta. DT: Nestor Rapa.

Suplentes: Ezequiel Bacher; Marcos Lujan, Mariano Paolorroso y Lucas Tiedemann.

Formacion de General Lamadrid: Nestor Acosta; Ivan Regules, Julian Quinteros, Lucas Panozzo, Facundo Ledesma (67' Axel Quiñones), Martin Sarandeses, Manuel Perez Grassi (70' Fabian Billordo), Sergio Liparoti (85' Federico De Lorenzo), Diego Caldas, Jonathan Paoluccio y Ariel Vera. DT: Horacio Fabregat.

Suplentes: Matias Coquet; Franco Rondina, Alexis Oliva y Federico Pocovi.